El Señor es mi luz

Este canto, por su referencia a la luz es bastante versátil. Ha servido tanto como entrada de exequias como para el sabado de gloria. Ahora añado el audio para que sirva de referencia, canta la Rondalla del Seminario de Yucatán.
Descarga o escucha El Señor es mi luz con la Rondalla del Seminario de Yucatán en mp3

        D         G                 D

El Señor es mi luz y mi salvación

     Bm          E             A

El Señor es la defensa de mi vida.

        F#m      Bm       G         D

Si el Señor es mi luz, ¿a quién temeré?

     G          A       D                                     

¿Quién me hará temblar?

 

 

       G   A           D   Bm

Una cosa pido al Señor

    Em      A7              D            

habitar por siempre en su casa

    G             A            D Bm              

gozar de la dulzura del Señor

           G         Em   A7                

contemplando su rostro santo.

 

 

              G     A            D   Bm

No me escondas tu rostro Señor

      Em         A7    D   

buscaré todo el día tu rostro;

        G            A                 D    Bm  

si mi padre y mi madre me abandonan

       G         Em    A7                

el Señor me recogerá.

 

 

         G     A              D   Bm

Oh Señor enséñame el camino

      Em        A7          D              

guíame por la senda verdadera

      G        A              D Bm              

gozaré de la dicha del Señor

         G   Em A7    

 

 

en la tierra de la vida.

 

 

 

7 comentarios

  1. Anónimo said,

    diciembre 30, 2008 at 7:04 am

    ds en cada dia de mi vida aunque no me de cuenta me da todo lo que necesito. A pesar de estar solo y desear una compañera para mi vida. Pensar en el me sostiene en los momentos en que esa soledad me deprime.

  2. Francisco Glez said,

    diciembre 31, 2009 at 1:05 am

    gloria a Dios hermanos escribo desde tehuacan puebla mexico gracias por l letra y musica d este cantito q no encnotraba x nin gun lado felices fiestas a todos Dios les bendiga

    • No Disponible said,

      diciembre 31, 2009 at 11:59 am

      De nada, lo que haya en mi carpeta de cantos es tuyo! DTB.

  3. Lorenzo said,

    mayo 9, 2010 at 4:16 pm

    Hola, escribo desde Madrid (España), gracias por compartir en esta página, y por esta canción que estaba buscando para aprender.

  4. graciela said,

    noviembre 17, 2010 at 6:26 pm

    He disfrutado enormemente con las voces de la Rondalla del Seminario Conciliar de Yucatán. Aunado a que se le canta al Señor. Me gustaría conocer mas de su material. No se puede abrir la pagina web en donde muestran su cd.
    Gracias por una tarde emotiva y grata. Dios los bendiga.

  5. Laura duran said,

    noviembre 24, 2010 at 4:06 pm

    yo creo en Dios y en su misericordia, a mi esposo lo detuvieron en migración el pasado 30 de octubre y hace un par de días fuimos mi cuñada y yo a visitarlo en el camino fuimos cantando este CANTO “el señor es mi luz y mi salvación… al llegar con El, mi cuñada se lo canto y el se quedo sorprendido pero le agrado, ami me entregaron una carta de El y mi sorpresa es que en la carta el me dice que le pidio a Dios un mensaje en la biblia y es el salmo 27. Dios ha estado con nosotros y tengo fe que pronto vamos a estar juntos. gracias por este hermoso canto

  6. Gaby Méndez said,

    enero 22, 2011 at 8:17 pm

    Mi nombre es Gaby Méndez soy del Estado de México.
    Gracias por compartir estos cantos, es un gran recurso para los que estamos en algun coro.


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 139 seguidores

