Un día caminaba

A      F#m     Bm       E7

 

 

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

A      F#m     Bm       E7

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

 

 

                A                     F#m   

Un día caminaba muy triste por ahí,

                 Bm  G                   E7

mi corazón gritaba    ya no quiero vivir.

 

                       A                   F#m   

Sintiendo mil tristezas, oí hablar de Ti Jesús,

                     Bm   G                  

decían que me amabas,

                              E7

que habías muerto por mí en la Cruz.

 

                       A                       F#m   

Lloré en ese momento, al recordar mi tiempo,

                       Bm            G     E7

ése tiempo que perdí        sin saber de ti.

 

 

            A                 F#m   

Y aquí esta mi vida y mi voz

         Bm                E7

para cantar,       para alabarte Señor.

              A                  F#m   

Y aquí están mis ansias de amar

      Bm               E7

de vivir         y de perdonar.

6 comentarios

  1. ALEX said,

    noviembre 10, 2008 at 4:35 pm

    YO AMO ESTA ALABANZA PORQUE ME DICE MUCHO DE LO QUE HE PASADO QUE DIOS BENDIGA ATADAS LAS PERSONAS CON DIFICULTADES QUE TENGAN FE EN DIOS TODO TIENE SOLUCION………….AMA PERDONA Y OLVIDA HOY TE LO DICE UNA AMIGA MANANA TE LO DIRA LA VIDA…….

  2. marlenne said,

    agosto 19, 2009 at 8:21 pm

    este canto me gusto por que me identifico mucho con el

  3. andres anzures said,

    octubre 19, 2009 at 4:31 pm

    soy de mexico , adoro esta cancion

  4. Maik said,

    abril 6, 2010 at 3:30 pm

    Esta cancion es hermosa, la he escuchado en las misas de mi apostolado y d everdad la primera vez que la oi me hizo llorar, esta hermosa, muchas gracias por ponerla

  5. Amado Gomez said,

    febrero 13, 2011 at 11:26 am

    Estoy buscando la partitura de esta cancion para tocarla en teclado, si alguien me pudiera ayudar soy catequista y encargado del coro en la parroqui de san isidro. Gracias

  6. miraH biber said,

    marzo 20, 2011 at 10:39 pm

    wuuu amoO ezta aLabaNza poRquE mE ReEKUErDa a mii pRimoO ii LoO aDoOrROo muchoO ♥♥♥te kieroO muchoO DDaNiiElL♥♥♥ AZTA PrOoNntoO dDaNii!!!!


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 134 seguidores

