Letras de Alma de Cristo

Hoy ya pude sacar los acordes de ésta bella oración cantada, y es que en un rato la voy a cantar en misa de 7 pm. Se los dejo para que compartan con su gente, cántenla, vale la pena meditar con ella.

D         Bm    G         D  A

Alma de Cristo, santificame
              Bm   G A    D
cuerpo de Cristo,     salvame
               A             Bm
sangre de Cristo, embriágame
 
G            Gm      D     A   D
agua del costado de Cristo, lavame

 

A             D     A        D
pasion de Cristo, confortame
A           D   A    D
oh buen Jesus  ¡oyeme!
   
G               D     G     Bm
y dentro de tus llagas, escondeme
         G                D       A
no permitas que me aparte de ti;
A       D     A         D
del enemigo, defiendeme
A                     D    A       D
en la horade mi muerte, llamame
    G            D
y mandame ir a ti
A             Bm        G
para con tus santos te alabe
          D              A
por los siglos de los siglos
    D     G   D

Amen. ( AAAAAmeeeeen)

3 comentarios

  1. Antonio Rosete said,

    enero 4, 2010 at 9:47 pm

    Estimada Imelda:
    Te envie un comentario en la seccion de comentarios,pero creo que me equivoque, porque debi dejartelo en la pagina donde tu amablemente colocaste el canto de Alma de Cristo, espero estar en lo correcto por lo que reproduzco exactamente mi anterior comentario que es el que a continuación vuelvo a colocar, Y es este:
    En espera de que pronto puedas entonar el canto “Señor, Oyeme” de Francesca Ancarola y los gregorianos, Estuve sacando la letra de dicho canto, y colocandole los acordes a la primera estrofa, con mi guitarra y limitado oido, aunque tengo problemas con la letra del último renglón de la segunda estrofa que se canta en estilo gregoriano, ya que no estoy muy familiarizado con el canto gregoriano, voy a colocar la letra y el espacio en paréntesis SON LAS PALABRAS QUE ME FALTAN, es el que no logro escuchar claramente que es lo que dice:
    Esta es la propuesta y espero tu opinión para seguir tratando de sacar este canto tan hermoso.

    Atte. Antonio Rosete

    DONDE ESTAN LAS MAYUSCULAS ES DONDE DE TOCA EL ACORDE
    Y EN EL ESPACIO EN GUION ES TONDE SE TOCA EL ACORDE SOLO

    SEÑOR, ÓYEME

    A# F Gm
    TU SeñOr, oye mi vOz,
    D#, F
    Mi DIOs inmortAl,
    Dm, Gm, Cm
    Mi DIOs sin finAl, –
    F, A#
    Oye mi vOz, Oh SeñOr.
    F, Gm, F, D#
    Pongo en TI mi amOr, mi FE,
    F Dm Gm Cm
    Tú eres la llAma, – Tú eres el fuEgo, –
    F, A#
    Eres mi LUz de salvacIÓn.

    Tú Esencia Espiritual, Eterno Ser Perfecto,
    Original admirable Creador del universo,
    Sin principio ni fin,
    Eternamente vives renaciendo en cada ser,
    Tú eres mi Dios, en todo estas Tú,
    Yo (esto es lo que no escucho bien) Señor.

    Tu Verso es la armonía del mundo,
    Y del cielo todo eres Tú,
    Tú eres la vida, Tú eres la muerte,
    Tú lo vacio y lo pleno.
    Tú oscuridad, también la luz,
    Eres silencio, eres clamor.
    Tú estas allá adentro, y afuera,
    Estas arriba, y abajo estás,
    Tú en el centro y rodeando el contorno,
    Con tus brazos sin fin.
    Y el infinito esta lleno de ti,
    Y abrazas y contienes Todo Tú,
    Tú el Todo y la Unidad, Oh Señor,
    Bendito tu silencio.

  2. Oddy Lopez said,

    julio 5, 2010 at 9:27 am

    Mil gracias por poner esta oracion cantada que es tan bella y que me gusta tanto, ahora ya la podré cantar en misa. Es que en la iglesia de Santa Elena, Petén, Guatemala, siempre se canta esta linda Oración cuando se comulga y a mi me gusta muchisimo. Que Dios los bendiga.

  3. enero 24, 2011 at 6:15 pm

    me gustaria tener las letras de eres todo poderoso, Dios esta aqui, El espiriti de Dios, remolimeando, gracias espero me comprendan es que estoy iniciando con unos instrumentos y no tengo instructores o alguin que sepa lo que yo necesito, de ante mano gracias y que Dios derrame muchas vendiciones por tan grandiosa labor


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 136 seguidores

