Nadie te ama como yo

Una de las canciones que amo de Martin Valverde, a quien Dios ha bendecido y con él a nosotros, pues somos destino de su predicación y testimonio. Que Dios te bendiga más y más Martin, oro por ti.

C                Em            Am

Cuánto he esperado este momento,

F                Dm             G

cuánto he esperado que estuvieras así,

C                Em              Am

cuánto he esperado que me hablaras,

F               Dm             G

cuánto he esperado que vinieras a mí.

 

 

C       Em              Am

Yo sé bien lo que has vivido,

F     Dm                  G

yo sé bien lo que has llorado,

C     Em                Am

yo sé bien lo que has sufrido

F                              G     G7

pues de tu lado no me he ido.

 

 

              C      Em   Am

Pues nadie te ama como yo,

               F     D7     G

pues nadie te ama como yo

G7       C           G                 Am

mira la cruz, esa es mi más grande prueba,

F      Dm           G   G7

nadie te ama como yo.

 

              C      Em   Am

Pues nadie te ama como yo,

               F     D7     G

pues nadie te ama como yo

G7       C           G                 Am

mira la cruz, fue por ti, fue porque te amo,

F       G             C G Am C F C G

nadie te ama como yo.

 

C       Em            Am

Yo sé bien lo que me dices

F         Dm             G

aunque a veces no me hablas.

C      Em               Am

Yo sé bien lo que en ti sientes

F        Dm             G

aunque nunca lo compartas.

 

 

 

C       Em           Am

Yo a tu lado he caminado,

F     Dm                 G

junto a ti yo siempre he ido,

C     Em            Am

aún a veces te he cargado,

F                           G    G7

yo he sido tu mejor amigo.

7 comentarios

  1. cecilia said,

    junio 3, 2009 at 10:35 pm

    pues la verdad muy buen canto en verdad que es para encontrarte con el señor en verdad dios lod bendiga…

  2. lizeth molina said,

    diciembre 21, 2009 at 2:41 pm

    Esta alabanza me ayudo mucho mucho para darme cuenta que Diosito nunca nos abandona que siempre esta aunque nosotros no lo llamemos . gracias señor jesus por las maravilñlas que has hecho en mi. Bendiciones para todos

  3. Ediz said,

    marzo 18, 2010 at 10:05 pm

    Por favor alguien me puede puede pasar la PARTITURA (NO tablatura o acordes para guitarra) sino la partitura de la cancion ya que la he buscado por todas partes sin exito alguno, y ahora que se cumplen años de esta cacion pues quisiera recordarla en la iglesia, espero que alguien me pueda escuchar porfavor muchas gracias y Dios los bendiga

  4. miguel said,

    octubre 11, 2010 at 11:18 pm

    no hay mejor alabanza ke esta el siempre estara ahi

  5. gamaliel said,

    diciembre 21, 2010 at 10:11 am

    gracias a esta alabanza pude saber cuanto me amaba dios y que por mi habia muerto en la cruz hoy vivo en su camino y trato de seguirlo dia dia

  6. BRENDA said,

    marzo 28, 2011 at 11:49 am

    Esta alabanza me encanta y hasta hoy he comprendido que nunca he estado sola y nunca lo voy a estar porque Jesuscristo siempren hira de la mano conmigo y otras me cargara. animo

  7. Anónimo said,

    diciembre 6, 2012 at 6:22 pm

    Esto es lo que dios dice para nosotros con esto e reflexionado muchas cosas dios nos ama


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 135 seguidores

