Levanto mis manos

Esta meditación se las recomiendo, trae mucha fuerza a la gente que necesita el amor de Dios y que le cuesta trabajo entrar en contemplación. Cántese con el corazón a flor de piel. Canta Samuel Hernández. Les pongo los acordes para que la saquen y practiquen.

A              Bm    E7   

Levanto mis manos,

                       A      F#m

aunque no tenga fuerzas.

                Bm    E7   

levanto mis manos,

                            A      A7

aunque tenga mil problemas

 

 

                           D

Cuando levanto mis manos

                   E7

comienzo a sentir

           A      C#m      F#m

una unción que me hace cantar.

                         Bm   

cuanto levanto mis manos

                   E7    A    A7

comienzo a sentir el fuego,

                           D

Cuando levanto mis manos

                   E7

mis cargas se van,

           A      C#m       F#m

nuevas fuerzas tu me das

                  Bm                     E7

todo eso es posible, todo eso es posible

                           A

cuando levanto mis manos

2 comentarios

  1. juan said,

    noviembre 12, 2008 at 7:05 pm

    solo hay un dios que vive para siempre y en el tengo fe el solo conose mi corazon

  2. silvia popoca cortez said,

    octubre 3, 2010 at 5:01 pm

    es ermoso real mente el amor de dios para con nosotros y esta alavanza lo dice todo


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 136 seguidores

