El alfarero

Les paso los acordes de este tema tan tradicional dentro de la música católica. El alfarero.

 

Haz click aqui para escuchar o descargar El Alfarero con Imelda Huerta

 

A   E   F#m     D   Bm     E

Hoy   perdóname, hoy       por siempre, 

         A        A7           D              Bm 

sin mirar la mentira,  lo vacío de nuestras vidas, 

           A       F#m      Bm   E

nuestra falta de amor  y caridad. 

 

  

A   E   F#m     D   Bm     E

Hoy   perdóname, hoy       por siempre,

         A                A7            D                  Bm

aún sabiendo que he caído, que de Ti siempre había huido,

          A           F#m             Bm  E              A

hoy regreso arrepentido,¡Vuelvo a Ti!       ¡Vuelvo a Ti!

C#m  Bm  E  A

 

 

 A                F#m       Bm E

Gracias quiero darte por amarme.

Bm               E          A

Gracias quiero darte, yo a ti Señor.

               A7      D        Dm

Hoy, soy feliz, porque te conocí.

  A     F#m       Bm   E             A

Gracias         por amarme    a mi también.

 

 

A                F#m          Bm   E

Yo quiero ser,          Señor amado,

          Bm        E               A

como el barro en manos del alfarero.

                  A7            D     Dm

Toma mi vida,    hazla de nuevo.

              A   Bm     E     A

Yo quiero ser,          un vaso nuevo. (2)

 

 

A      F#m      Bm E

Te conocí   y te a mé.

Bm           E                 A

Te pedí perdón y me escuchaste.

             A7     D          Dm

Sí, te ofendí, perdóname, Señor,

          A    F#m        Bm   E          A

pues te amo            y nunca te        olvidaré.

9 comentarios

  1. Sor Angela said,

    enero 14, 2009 a 4:40 pm

    deseo tener el mp3 de esta cancion que me ayuda mucho a orar.
    hos doy la gracias por este rato muy bonito como el video de “cara a cara.

  2. noemi said,

    diciembre 18, 2009 a 6:20 pm

    soy noemi y cantamos con mi esposo en una parroquia llamada sagrado corarazon de jesus hace mas de 12 años aunque llevamos 30 de casados en misma iglesia me encanto las canciones de navidad podrian mandarme el repertorio

  3. noemi said,

    diciembre 18, 2009 a 6:21 pm

    soy noemi del sagrado corazon de jesus cantamos con mi esposo escuche casualmente este ministerio me gustaria cantar alguna de sus canciones en mi parroquia podrian mandarme ahora que se hacrcan las navidades gracias

  4. noemi said,

    diciembre 19, 2009 a 4:22 pm

    gracias Dios los bendiga

  5. dexi said,

    diciembre 23, 2009 a 12:06 pm

    esta alavanza es muy hermosa bendito sea el señor por dejar que muchos la escuchen

  6. Oscar said,

    febrero 19, 2010 a 9:30 pm

    Hola a todos. Bendiciones y paz profunda a todos mis hermanos en la faz de la Tierra. Escuche esta hermosa cancion el miercoles en la Imposicion de la Ceniza y me gusto tanto que llegue a casa a buscarla en la red. Gracias a Dios pude escucharla en esta pagina con la linda voz de Imelda Huerta.
    Que Dios los llene de luz y fuerza…Gracias.

  7. Oscar said,

    febrero 19, 2010 a 9:33 pm

    Perdon, olvide incluir que soy mexicano y vivo en Houston, Texas desde 1995. Que Dios los bendiga y gracias de nuevo.

  8. Anthony said,

    junio 24, 2010 a 6:22 pm

    quisiera si es posible anexar junto con la letra, la mùsica, puesto que no me se el tono, y quisiera poder cantarla ya que pertenezco a un coro, he escuchado el canto, pero solo con las ùltimas estrofas

    gracias y Dios los bendiga

  9. Neri said,

    agosto 7, 2010 a 6:54 am

    Me encantó la canción y quiero cantarla en mi parroquia. ¿No me podrán enviar un MP3 para poder escucharla mejor?


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 123 seguidores

