Himno a la familia

Me han solicitado este tema por la cercanía del Día de la familia, así que les posteo dos versiones de “Himno a la familia” para que los tengan como referencia y puedan hacer arreglos adecuados y cantarla de manera digna.

Descarga o escucha Himno a la familia con el coro Alegría de Vivir

Descarga o escucha Himno a la familia con Marcelo Olima

2010- Oct ACTUALIZACION

Hola hermanos. Les incluyo hoy un video para que les sea más fácil aprender este tema. Dios nos bendiga!

En esta pagina puedes encontrar los acordes, no los he revisado pero te pueden dar un norte:

http://www.obispadogchu.org.ar/cancionero/14varios/354OracionporlaFamilia.htm

La letra de la canción es la siguiente:

Que ninguna familia comience en cualquier de repente,
y que ninguna familia se acabe por falta de amor.
La pareja sea el uno en el otro de cuerpo y de mente,
y que nada en el mundo separe un hogar soñador.

Que ninguna familia se albergue debajo del puente,
y que nadie interfiera en la vida y en la paz de los dos,
y que nadie los haga vivir sin ningún horizonte,
y que puedan vivir sin temer lo que venga después.

La familia comience sabiendo porqué y dónde va
y que el hombre retrate la gracia de ser un papá.
La mujer sea cielo y ternura y afecto y calor,
y los hijos conozcan la fuerza que tiene el amor.

Bendecid, oh Señor, las familias. Amén.
Bendecid, oh Señor, la mía también. (2 veces)

Que marido y mujer tengan fuerza de amar sin medida,
y que nadie se vaya a dormir sin buscar el perdón,
que en la cuna los niños aprendan el don de la vida.
La familia celebre el milagro del beso y el pan.

Que marido y mujer de rodillas contemplen sus hijos,
y que por ellos encuentren la fuerza de continuar.
Y que en su firmamento la estrella que tenga más brillo,
pueda ser la esperanza de paz y certeza de amar. (Estrib.)

80 comentarios

  1. gustavo said,

    octubre 17, 2008 at 8:15 pm

    ps bueno me encanta sus pagina y ps k bueno k en el internet tambn existan paginas como stas y no solo de perdiciones Dios me los bendiga y ps siganle echandole ganas saludos del grupo juvenil el sagrado corazon de maria y la pastoral familiar la sagrada familia

  2. WALIA said,

    noviembre 27, 2008 at 12:59 am

    A QUIÈN PUEDA AYUDARME, ESTOY BUSCANDO UNA MELODÌA QUE SU NOMBRE NO ESTOY SEGURA QUE SEA “VEN SOBRE MI” Ò “HUESPED DEL ALMA” Ò “VEN Y SOPLA”
    VEN SOBRE MI HUESPED DEL ALMA TOMA POSECIÒN DE MI VIDA, VEN SOBRE MI HUESPED DEL ALMA TOMA POSE. . . . . . . . . . VEN Y SOPLA SOBRE MI Y TOMA CADA PARTE DE MI VIDA, VEN Y SOPLA SOBRE MI Y LLÈNAME DE LA DICHA DE TU AMOR. . . . . .

    • MINISTERIO ESPIRITU DE AMOR DE TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS said,

      agosto 19, 2009 at 2:11 pm

      VEN SOBRE MI HUESPED DEL ALMA

      C AM
      Ven sobre mi, huésped del alma,
      F G
      Toma posesión, de mi vida

      Ven sobre mi huésped del alma

      Has morada en mi corazón (2)

      G AM
      Ven y sopla sobre mí,
      F G
      Y toma cada parte de mi vida,
      G AM
      Ven y sopla sobre mí
      F G G
      Y lléname de la brisa de tu amor (2)

      ESPERO TE SIRVA, NOSOTROS ESTAMOS HACIENDO UN CUADERNILLO DE CANTOS DE MISA, DE ACCION DE GRACIAS, ESPIRITU SANTO, A MARIA, DE PERDON, RECONCILIACION, SANACION Y DE TODO UN POCO Q SABEMOS NOS FALTA POCO Y LO SUBIREMOS A INTERNET PARA TODOS AQUEL Q LO NECESITE..

      DIOS LOS BENDIGA

      • omar said,

        octubre 15, 2009 at 1:09 pm

        oyes estoy muy interesado en su cuadernillo ya que me sirve bastante serian tan amables de enviarmelo o decirme cuando lo suban en q pagina lo puedo encontrar.dios los bendiga ok

      • PATRICIA said,

        febrero 10, 2010 at 11:08 am

        OJALA PRONTO PUEDAN SUBIR SU CUADERNILLO A INTERNET POR QUE A MI ME SERIA MUY UTIL ESPERO ME AVISEN LA PAGINA PARA PODER ENTRAR.

      • PATRICIA said,

        febrero 10, 2010 at 11:48 am

        recibi tu cuadernillo pao quisiera saber si tienes cantos especiles
        para boda que me puedas envia un saludo, gracias.

      • junio 14, 2010 at 1:20 pm

        Felicidades, me gustaría que me digas en que página encontraré este cuadernillo tan valioso, ya que para la celebración de la Santa misa en todo el año será muy eficiente.
        gracias.

    • monse said,

      abril 7, 2010 at 12:24 pm

      hola yo igual quisiera saber como se llama esa cancion cuando encuenres como se llama porfas pon tu comentario y dime como es va porfas pero estoy casi segura que es ven sobre mi ok biie dios te ama gracias :D

    • Anónimo said,

      agosto 3, 2010 at 11:48 am

      ME ALEGRA Q HAYAN PAGINAS COMO ESTAS PORQ ME SACARON UN APURO ASDELATE ATRABAJAR PORA SEGUIR CUIDANDOC ESE TESORO

  3. noviembre 27, 2008 at 10:20 am

    un saludo muy espesial a todo el grupo deceandoles que dios derrame mucahas bendiciones a todsos, me encanta su grupo y me fascina la cancion la famia es muy hermosa y me da mucha paz cada vez que la escucho me dan mas ganas de escucharla muho mas con ella recuerdo un ser muy especial en mi vida y sueño con lo lindo que ubiese sido nuestro hagar pero encontro uno mucho mas lindo en el que se esta muy feliz gosando de la presencia de nuestro señor a qien amo mucho. solo le pido a dios que le de el descanso eterno me de mucha fortaleza y se haga su boluntad en mi vida.

  4. viridiana garcia said,

    diciembre 14, 2008 at 4:12 pm

    al igual que mi hermana Walia me gustaria que alguien me ayudara a encontrar os acordes de la alabanza al Espiritu Santo: Ven y sopla espero que alguien pueda ayudarme

    gracias

  5. luisa said,

    febrero 3, 2009 at 11:41 pm

    hola pues bueno me gusta estas paginas xq lo entrenienene a uno y pues sn buenas xq son de Dios verdad

  6. REMEDIOS said,

    febrero 8, 2009 at 8:21 pm

    me encanto esta pagina, entre buscando el himno a la familia y pues encontre muchos cantos mas que me encantan, que Dios los bendiga siempre y que no nos de verguenza escuchar este tipo de musica.

  7. Hernan said,

    marzo 5, 2009 at 11:29 am

    Un saludo muy especial a todas las personas que estan perceberando en la palabra de dios, por el cual les felicito por la paginas de los cantos religiosos que es una verdadera ayuda para las personas que aveces no sabemos el tono de los cantos felicidades en el año de la familia.
    y espero que asi como un servidor la juventud trate de escuchar este mensaje del señor que nos preparemos para su llegada.
    y que nuestro señor jesucristo los bendig hoy mañana y siempre.
    atentamente hernan olan vazquez

  8. LUCY RIVERO said,

    marzo 27, 2009 at 11:28 am

    Me gusto mucho este himno a la familia, asisti al 2do encuentro de la familia en campeche y cuando cantaron este himno llore mucho, tengo una familia muy hermosa. Y me propuse encontrar la letra.

  9. MARIA ISABEL said,

    abril 22, 2009 at 1:43 pm

    GRACIAS A LOS QUE SE TOMAN LA MOLESTIA DE SUBIR ESTE TIPO DE PAGINAS A LA RED, PUES ASI PODEMOS ENCONTRAR COSAS QUE NOS HACEN BIEN AL ESPIRITU.
    GRACIAS SOBRE TODO PORQUE PUDE ENCONTRAR LA LETRA DEL HIMNO A LA FAMILIA QUE A MI HIJITA DE 6 AÑOS LA TRAE LOCA DE ALEGRIA

  10. sandra said,

    mayo 4, 2009 at 6:40 pm

    ooooooooooooooooooo

  11. santiago said,

    mayo 5, 2009 at 11:54 am

    hola k tal tienes la de huespec del alma ?????????

  12. Juan Ramon Bautista Rosales said,

    mayo 13, 2009 at 5:38 pm

    Reciban saludos inmensos hermanos Cristianos Católicos en todo el mundo!!
    Perseveramos con mi esposa en el Ministerio de Renovación Familiar” del Oratorio San José en la Cdad. de San Miguel,El Salvador,C.A. La gran verdad en los labios y la mente, en la inspiración del Padre Zezinho con la alabanza :Himno a la Familia! Nadie ni nada nos enseña a ser buenos Padres y Esposos,solamente la Iglesia a través de la Palabra Sagrada.Les invito a todos a unirse a Ministerios Familiares y pronto verán el cambio en sus vidas aquellos que anden trastabillando en su vida matrimonial!! Diso les Bendiga y Mamita María,les proteja y guíe con su amor santo!! Amén!!

  13. sandra liliana calvo rodríguez said,

    mayo 29, 2009 at 9:49 am

    Que hermoso es ser Papá el sentido de la vida y paso para llegar al cielo, la unión de la familia hasta el fin de nuestros días. Bendicenos señor asi no seamos familia por causas del destino que hombre y mujer valoren sus hijos y busquen el perdón.

    • ruby said,

      junio 24, 2009 at 4:32 pm

      es algo que a algunos papa le alegra

  14. elsai said,

    junio 8, 2009 at 10:08 am

    ayudenme quiero la melodia la casa del señor
    la oi en el entierro de mi ab uela

  15. mary. said,

    junio 24, 2009 at 9:26 pm

    felicidades por este tipo de páginas ojalá y mucha gente se tomara el tiempo de visitarlas y darse cuenta de que Dios está con nosotros mi comunidad esta en el templo María Madre de la Iglesia en Durango, Dgo. y me encanta el himno a la familia y cuando lo canto al terminar la misa me da mucha fuerza y alegría para seguir adelante con mi familia y ver a mi comunidad como parte de mi familia. felicito al padre por que ha llegado a cambiarnos la vida a muchas personas ojalá y siempre esté con nosotros. Que Dios los bendiga

  16. yoli_ R.C said,

    julio 3, 2009 at 12:06 pm

    que DIOS bendiga todos los hogares del mundo y en especial el de aquellos que no le conocen …………. que DIOS le bendiga y le glorifique ….Amen

  17. Arianna said,

    agosto 1, 2009 at 8:26 pm

    Hola!, saludos a los encargados de realizar este trabajo, y al estar leyendo el himno a la familia me gustaria saber quien fue el autor de esta maravillosa escritura. Epero su pronta respuesta y que Dios los bendiga.

  18. Anónimo said,

    agosto 2, 2009 at 10:19 am

    Lo más bello que he oído, muchas felicidades a quienes hacen este blog porque se esfuerzan mucho por ayudarnos. Dios los bendiga!

  19. ludimira said,

    agosto 29, 2009 at 11:16 am

    Soy de Honduras y entre a buscar el himno a la familia y me encontre con esta pagina que esta muy buena asi que gracias por compartir por internet cosas importantes y beneficionsas.

  20. Dinora Leon said,

    septiembre 4, 2009 at 11:24 am

    me encanto mucho este himno a la familia, por que podemos ver la importancia de una familia unida.

  21. Beda said,

    septiembre 8, 2009 at 5:35 pm

    Hola! a mis hijos y a mi esposo nos gusta mucho el himno a la familia x que cada dia que pasa nos llena nuestros corazones de amor y cada vez estamos fuertes y emocionados con la palabra de Dios. Bendiciones para todas las familias.

  22. princess said,

    octubre 21, 2009 at 2:05 pm

    gracias por que existe este hermoso hinmo que sirve para unir mas a las familias en especial a la mia, gracias a el hemos podido superar todos los conflictos familiares y nos hace refleccionar para no caer en lo mismo

  23. Lhia said,

    noviembre 5, 2009 at 10:00 pm

    buenas noches, gracias por tener la delicadeza de poner a nuestro alcance este tipo de material para alabar a la familia y a Dios por su magnifica obra, agradezco por el regalo de la vida y por la familia que tengo.

  24. daniel said,

    noviembre 18, 2009 at 11:06 am

    wow, me encanta este blog, es el mejor de internet! Gracias!

  25. diciembre 7, 2009 at 10:24 pm

    integrante del coro de los angeles de la parroquia CRISTO REY Y LOS SANTOS APOSTOLES PEDRO Y PABLO DE ACAYUCAN, VERACRUZ. MEXICO necesitaba el canto himno a la familia gracias a Dios lo he encontrado en esta pagina Dios los bendiga a todos….saludos

  26. sandra liliana calvo rodríguez said,

    diciembre 12, 2009 at 8:45 pm

    La familia es el pilar de nuestras vidas, que hermoso es que Dios nos permita ser papás para comprender cuánto vale la vida y tener una familia.

  27. QqckaaRrlaa said,

    febrero 4, 2010 at 9:12 pm

    esta muii bn qe este esta pagiina
    esta muii biien qe se alabe al
    señor es un canto de alabanza
    ii es muii boniito de la famiiliia
    m dzpiido ze quiidann chayiiitoo
    byye
    baee baee
    kuiidenzee..(Y)

  28. felipe said,

    febrero 6, 2010 at 10:42 am

    hola quisiera que me ayudaran a cnseguir las letras y acordes del canto de AMOR VERDADERO de la rondalla del seminario de yucatan

    echenme la mano plis

    gracias

  29. Martha said,

    febrero 10, 2010 at 12:07 pm

    Mil gracias por realizar este trabajo que nos beneficia a muchos, que Dios los bendiga por su labor, yo en lo personal pude al fin bajar el himno a la familia y quede muy satisfecha, ya que no podia en ninguna dirección que visite anteriormente. deseo visitarlos muy seguido y otra vez Gracias

  30. Marco Antonio Cortés Torres said,

    febrero 11, 2010 at 1:14 pm

    Pues yo soy n joben de 15 años de edad pertenesco a un coro juvenil de la parroquia de “San Francisco de Asis” en Ameca Jalisco. Quisiera me alludaran a mejorar nuestro repertorio de canciones porque la verdad no tenemos muchas. Nos gusta mucho lo que hacemos. Queremos contribuir a que las misas que toquemos sean especiales para las personas que acudan. Necesitamos mucho de estos cantos. El canto de ven y sopla lo necesitamos en las ocasiones que hay unción de enfermos. Les pido su apollo

  31. karla falcon said,

    febrero 18, 2010 at 7:03 pm

    Bendecido sea su dia…
    un favor enorme… podrian enviarme el cuadernillo de cantos… ya que formo parte de un ministerio de canto y musica en un grupo de renovacion carismatica y nos gustaria incluir cantos nuevos. mil gracias y Dios los Bendiga…

  32. AURYBASTAR said,

    marzo 3, 2010 at 11:00 am

    me gustaria mucho saber cuando suben ese cuardenillo de cantos, me gusto mucho esta pagina. espero ver pronto ese cuardenillos

    con jesus al frente y maria como guia.

    DIOS LOS BENDIGA

    AURY BASTAR

  33. mary said,

    marzo 13, 2010 at 4:29 pm

    gracias por tenerla paginas como estas que DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN LOS BENDIGA

  34. monse said,

    abril 7, 2010 at 12:28 pm

    si igual quisiera si me pueden decir ay una qe dice dulce maria dulce maria mi dulce santa maria yo te amo maria yo te amo maria te amamos santa maria abrazame maria abrazame maria necesito de abrazame santa maria

    bueno ps si sabn como se llama echenme una mabo sale biie dios te ama :D

  35. Maty said,

    abril 26, 2010 at 8:02 pm

    no entendì eso de URI, pero de cualquier manera hago mi comentario, gracias por ese himno tan hermoso a la familia, deberìa de imponenrse en todas las parroquias cantarlo cada vez que inicie celebraciòn o cada 8 dias, ya que nuestras familias hoy en dia estan en crisis, y digo nuestras porque se sabe de antemano que hay muchas familias divorciadas o a punto del divorcio y eso es muy triste para la humanidad entera para Dios mismo

  36. Maty said,

    abril 26, 2010 at 8:21 pm

    Amì siempre me gustò la vida religiosa, desgraciadamenrte no tuve el apoyo que requerì de parte de mi familia para entrar a la congregaciòn de las carmelitas, hoy en dìa tengo tres hijos, y mi grasn orgullo serìa tener un hijo sacerdote; les pido sus oraciones para que por medio de ellas Dios nos escuche y tome en cuenta mis peticiones. mi hijo se llama Pavel David y hoy en dìa esta allegado a la Iglesia los sàbados va a asistir al sacerdote porque como hay matrimonios y bodas en comunidad y luego es mucha gente el sacristàn no se da abasto, Pavel es distraìdo aùn pero no pierdo las esperanzas de que Dios la pueda elegir para ser su pastor. Gracias por èstas pàginas ojalà y los niños bajaran estos comentarios y no los de otras cosas que les enferma el cerebro.

  37. alejandra said,

    abril 28, 2010 at 8:54 pm

    hola!!!
    necesto uos cantos referidos a la familia para una hora santa
    pero uno k habole o este relacionado kn los papas y con las mamas
    ????????????

  38. julia said,

    mayo 2, 2010 at 2:01 pm

    que heermoso himno me facina

  39. Ana karen said,

    mayo 30, 2010 at 9:34 am

    Felicidades x q canta muy bonito y q es pero q sigan. Adelante y dios los bendiga

  40. lupita said,

    junio 8, 2010 at 4:44 pm

    hola bueno pues yo queria comentarles que estoy en un grupo de la iglesia que se llama rosario en familia… y cada martes que es cuando nos reunimos lo cantamos y deveras que se siente la presencia de dios con nosotros espero y sigan poniendo cantos tan hermosos que despues de tanta violencia lo unico que nos queda es refugiarnos en la palabra de dios… saludos y recuerden que dios nos ama..

    • rosario said,

      junio 14, 2010 at 1:30 pm

      Felicidades Lupita, los grupos que nos reunimos en el nombre de dios e invocamos al Espritu Santo, son hermosos, te recomiendo que cuando te inviten a un Encuentro Conyugal, relacionado con el Movimiento Familiar Cristiano de la Iglesia Católica, no lo pienses 2 veces, porque yo viví un encuentro de estos el sabado 12 y doningo 13 de junio y de verdad que ahí estuvo el espíritu santo con todos nosotros, fuimos 36 matrimonios, deveras es algo especial en la vida matrimonial

  41. rosario said,

    junio 14, 2010 at 1:35 pm

    Felicidades a quien ha hecho esta página tan hermosa, pues es justo lo que yo andaba buscando, necesito enriquecerme cada día más de todo lo que esté relacionado con el Señor, pues desde que estoy cerca de Él he recibido tanta bendición y cosas buenas en mi seno familiar, deveras, que ahora me pregunto: porque no te había buscado Señor?. Gracias por esta gran oportunidad al haberme permitido estar cerca de Tí.por favor, escríbanme para intercambiar material relacionado con las cosas de Dios y del Divino Niño Jesús a quien le estamos edificando su templo.

  42. wilredo antonio said,

    julio 8, 2010 at 11:26 am

    hola yo solo queria darles las gracias por hayudarme a encontrar el himno a la familia, pues la nesecitaba porque no me la popdia toda. yo estoy en un ministeri de alabansa y agradesco a esta pagina que la emcontre muchas gracias.

  43. patricia said,

    julio 21, 2010 at 8:06 am

    la verdad es una cancion que nos pone a reflexionar y a querer a nuestra familia y hacer cada dia mas unidos

  44. yesica osorio said,

    julio 21, 2010 at 8:09 am

    esta cancion me ha ayudado a valorar mas a mi familia y ha quererlos mucho nunca se separen de sus familas son un gran tesoro

  45. leobardo said,

    agosto 5, 2010 at 4:06 pm

    esta muy bien la pagina dios los bendiga…..me gustaria que pusieran las notas de himno a la familia para poder acompañarlo con musica….gracias…. de preferencia de teclado…………

  46. luis fernando campo lugo said,

    agosto 16, 2010 at 3:59 pm

    me parece bonita la cancion

  47. agosto 24, 2010 at 10:46 am

    la familia es el pilar del hogar, quiero que me la bendigan por eso me gusta escuhar el himno a la familia ,

  48. agosto 27, 2010 at 8:58 pm

    Quiero hacer un coro me gustaria los acordes de alabanzas para acompañar la misa y la familia

  49. agosto 29, 2010 at 6:41 am

    QUE BUENO QUE ENCONTRE ESTA PAGINA, YA QUERIA VER CATOS ORDENADOS CONFORME LA LITURGIA, O CON CELEBRACIONES ESPECIALES, AHORA NECESITABA EL HIMNO A LA FAMILIA, MUCHAS GRACIAS QUE DIOS LES BENDIGA.

  50. agosto 29, 2010 at 6:42 am

    FELICIDADES

  51. septiembre 14, 2010 at 8:01 pm

    bacano que en el mundo hayga paginas de dios y cosas por el estilo y no tantas cosas deiabolicas gracias por eata pagina tan bella

  52. septiembre 14, 2010 at 8:02 pm

    DIOS LOS BENDIGA BAJO SU MANTO CELESTIAL

  53. maria fernanda said,

    septiembre 15, 2010 at 3:28 pm

    eso es un bonita familia unida me gusta esta cancion

  54. PAOLA said,

    octubre 10, 2010 at 5:48 pm

    OLA K TAL PZZ LA VERDAD NUNKA HABIA ENTRADO A ESTA PAGINA HOY ENTRE POR PRIMERA VEZ POR QUE COMO SOY CORDINADORA DE UN MINISTERIO, EL PARROCO DE MI LOCALIDAD QUIERE QUE CANTEMOS EN MISA ESTA CACION

  55. ANGELICA R. LASSO said,

    octubre 10, 2010 at 9:02 pm

    HERMOSISIMA ESA CANCIÓN, LA LETRA ME ENCANTA QUISIERA ESCUCHARLA A TODA HORA ME LLEGA A LO MAS PROFUNDO DE MI ALMA HASTA ME DA SENTIMIENTO ES DE MUCHO VALOR ……………..Q’ DIOS Y VIRGEN SANTÍSIMA LES BENDIGA……..ADIOS ABRAZOS

  56. Anónimo said,

    octubre 25, 2010 at 9:52 pm

    ES UNA VERDADERA BENDICIÓN DE DIOS PODER ENCONTRAR POR ESTE MEDIO A PERSONAS QUE CON UN SIMPLE MENSAJE PROMUEVAN EL VALOR DE LA VERDAD,LAVIDAY,SOBRE TODO LA FE Y LA ESPERANZA EN UN DIOS QUE SIEMPRE VELA POR SUS HIJOS Y NOS AMA TAN PROFUNDAMENTE. ¡QUE HERMOSO ! BENDITAS SEAN ESTAS PERSONAS.

  57. octubre 26, 2010 at 12:16 pm

    ma podrian pasar los aordes de el canto el himno de la familia.

    Saludos.

  58. Juan de Dios said,

    octubre 28, 2010 at 10:41 am

    estoy encantado con esta página, me ha ayudado mucho y ofrezco al Señor mi gratitud por el servicio que prestan a nuestra amada Iglesia que es Una, Santa, Católica y apostólica… Dios les llene de abundantes gracias y bendiciones. amén!

  59. jorge luis said,

    noviembre 17, 2010 at 8:39 am

    hola.,.,hermanos.,.,aqui he encontrado una de las mejores letras que nos comunican .,.,el amor dentro de la iglesia domestica.,,.,que tanto he buscado para el coro de mi pueblito.,..,gracias.,.por subir esta cancion.,.,saludos desde carrillo puerto quintan roo.,.,hasta luego y que dios nos colme de bendiciones.,.,

  60. victor hernandez said,

    diciembre 26, 2010 at 12:20 pm

    esta muy hermosa esta cancion sobre todo la letra…. da mucho x reflexionar acerca de nosotros mismos y de nuestra familia.

  61. isabel said,

    diciembre 27, 2010 at 1:37 pm

    hola quisiera por favor los acordes del canto “Familia de Nazareth” del conjunto los perales, si las tienen por favor enviar a mi correo, de anteman gracias y que Dios los bendiga.

  62. Mauricio said,

    diciembre 28, 2010 at 1:55 pm

    Hola, primero reciban un saludo de Paz y Amor; ustedes son bendición para la Gloria De Dios.
    El siguiente es un favor que les pido: como consigo el libro flor y canto del Padre Cesareo gabarain?. Las canciones en mp3 de: Porque eres Madre, Maria, música de Dios; Cristo nuestro hermano. Perdí dos casettes del Padre Cesareo y en las librerias donde vivo no los encuentro en CD,,, ayúdenme por favor,,, gracias. FELIZ AÑO NUEVO. QDLB.

  63. donaldo velazquez velazquez said,

    enero 21, 2011 at 11:39 am

    en escal el himno a la familia es el que mas me gusta, dios puso en sus labios y en su lapis al escribir este canto presioso, al autor.

  64. Danny Castañeda said,

    febrero 13, 2011 at 9:17 pm

    Me dirían el autor de el himno a la familia, les agradezco mucho… que Dios los colme de bendiciones…gracias.

  65. MARIA INES DUQUE said,

    marzo 17, 2011 at 2:38 pm

    HOLA QUE BONITA PAGINA MI HIJO ESTA APRENDIENDO ATOCAR GUITARRA Y ESTA APRENDIENDO EL HIMNO ALA FAMILIA GRACIAS POR PENSAR EN NOSOTROS Y DEDICARNOS PARTE DE SU TIEMPO DIOS LOS BENDISE

  66. MARIA INES DUQUE said,

    marzo 17, 2011 at 2:45 pm

    HOLA BENDICIONES YO SOY DE BOGOTA COLOMBIA

  67. MARIA INES DUQUE said,

    marzo 17, 2011 at 2:53 pm

    ME GUSTARIA RECIBIR CORREOS GRACIAS
    LA VIRGEN LOS CUBRA CON SU MANTO

  68. AAAAAAAAAA said,

    marzo 28, 2011 at 9:38 am

    La letra de la canción es la siguiente:

    Que ninguna familia comience en cualquier de repente,
    y que ninguna familia se acabe por falta de amor.
    La pareja sea el uno en el otro de cuerpo y de mente,
    y que nada en el mundo separe un hogar soñador.

    Que ninguna familia se albergue debajo del puente,.
    y que nadie interfiera en la vida y en la paz de los dos,
    y que nadie los haga vivir sin ningún horizonte,
    y que puedan vivir sin temer lo que venga después.

    La familia comience sabiendo porqué y dónde va
    y que el hombre retrate la gracia de ser un papá.
    La mujer sea cielo y ternura y afecto y calor,
    y los hijos conozcan la fuerza que tiene el amor.

    Bendecid, oh Señor, las familias. Amén.
    Bendecid, oh Señor, la mía también. (2 veces)

    Que marido y mujer tengan fuerza de amar sin medida,
    y que nadie se vaya a dormir sin buscar el perdón,
    que en la cuna los niños aprendan el don de la vida.
    La familia celebre el milagro del beso y el pan.

    Que marido y mujer de rodillas contemplen sus hijos,
    y que por ellos encuentren la fuerza de continuar.
    Y que en su firmamento la estrella que tenga más brillo,
    pueda ser la esperanza de paz y certeza de amar. (Estrib.)

  69. julio.castro said,

    diciembre 27, 2012 at 7:25 pm

    Muy bonita alabanza exelente letra

  70. dianitha said,

    diciembre 30, 2012 at 9:27 am

    que no es del beso y pan
    es que selebren el milagro del PEZ y DEL PAN


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 135 seguidores

