Como las águilas

Hay cantos hermosos como este que ilusionan y motivan a la gente y les explican cómo es la realidad del cristiano que con fe espera en el Señor. Cantemos con esperanza.

Descarga o escucha Como las águilas

Am                                            E

Los que esperan, los que esperan en Jesús,

                                                  Am

los que esperan, los que esperan en Jesús,

A7       Dm    G           C       Am

/como las águilas, como las águilas

     E             Am

sus alas levantarán./ (2)

 

           G                  C

Caminarán y no se cansarán

         G                C  A7

y correrán, no se fatigarán,

              Dm      G             C         Am

/nueva vida tendrán,  nueva vida tendrán,

           E                     E7         Am

los que esperan, los que esperan en Jesús./ (bis)

 

Si tú esperas,

los que aman,

los que sirven,

los que alaban,

los que oran,

los que aplauden

10 comentarios

  1. Jaime edward Nuñez said,

    marzo 7, 2009 at 9:26 am

    La verdad a mi siempre me ha gustado la musica cristiana, y ahora me estoy dando cuenta que eso lo llevo como en la sangre, y me gustaria que me ayudaran a comenzar de nuevo, haciendo lo mejor, alabando a Dios…

  2. Ismael Lopez said,

    mayo 5, 2009 at 6:21 pm

    A decir verdad a mi me pasa lo mismo, ya no me gusta la musica mundana y que bueno que compartimos el mismo pensar y sentir, adelante hermano y regocijese en la alabanza

  3. Luis said,

    mayo 17, 2009 at 1:20 am

    Me gustaría saber quién es el autor de esta canción\

    Muchas gracias!!

    Luis

  4. GERARDO GIRALDO said,

    mayo 23, 2009 at 6:12 pm

    Desde San Pelayo Cordoba, estamos como las aguilas esperando a Jesus que saque el terror que se esta empañando en esta comunidad .

  5. yolanda anguiano said,

    octubre 27, 2009 at 8:21 pm

    A mi mama le gustaba mucho este canto, mi mama ya no esta conmigo terrenalmente, pero yo se que ella me espera .
    Ella ya esta con en señor

  6. belkiss grisanty bournigal said,

    noviembre 5, 2009 at 10:20 am

    me gustaria tener la partitura para piano de como las aguilas.gracias , esta pagina me encanta.
    .

  7. Anónimo said,

    mayo 15, 2010 at 9:07 am

    Hermosa cancion. Quiero tocarla en mi guitarra y me parece que en lugar de SOL, es SOL7 EN LA 1ra estrofa sobre aguilas en el centro osea cre es G7 en lugar de G Podria confirmar esto. Gracias

  8. belkiss grisanty bournigal said,

    agosto 6, 2010 at 10:40 am

    sigo entrndo en su linda pagina y aun busco la partitura piano de como las aguilas y una de ofrenda que dice y con el pan yo me ofrezco a ti.gracias que dios los llene de bendiciones.

  9. Margarita said,

    agosto 19, 2010 at 1:24 pm

    muy bonita canción, me gustaria tener la partitura de piano

  10. nany said,

    diciembre 17, 2012 at 10:19 am

    quisiera la partitura de bateria de esta alabanza dios los ba a bendecir


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 134 seguidores

