Entre tus manos

Hay cantos que presentan dualidades en los momentos en los que se cantan en la misa. Este es uno de ellos. Se canta en la comunión, pero en tiempo de difuntos se canta como ofertorio, en ofrenda de la vida misma y del sentido que la muerte da a nuestro paso a la vida eterna. A la luz de los últimos días, he preferido dejar este canto solo en la cuaresma y en misas de difuntos.

Se los posteo con un video hermoso que vale la pena disfrutar.

A         Bm    E7           A           F#m

Entre tus manos       está mi vida Señor,

                Bm    E7               A  A7

entre tus manos        pongo mi existir.

 

                 D E7         C#m   F#m

Hay que morir          para vivir,

           Bm   E7                A   D  A

entre tus manos       confío mi ser.

 

 

 

       Bm   E7                  A     F#m

Si el grano        de trigo no muere,

        Bm  E7               A  A7

si no muere       sólo quedará,

          Bm  E7            A            F#m

pero si muere       en abundancia dará

                 Bm  E7              A  A7

un fruto eterno      que no morirá.

 

 

                  D E7         C#m   F#m

Hay que morir          para vivir,

           Bm   E7               A   D  A

entre tus manos       confío mi ser.

 

 

 

          Bm     E7               A     F#m

Si transformas      todos tus dolores

          Bm  E7                  A  A7

en este grano      símbolo de amor,

          Bm E7             A              F#m

consagrarás         tu vida entera al Señor

              Bm   E7                A  A7

en dulce ofrenda     por la redención.

5 comentarios

  1. mayte said,

    diciembre 31, 2008 a 11:20 am

    gracias por esta cancion me sacaron de mun gran apuro es par un novenario
    feliz año y Dios los bendiga

  2. julio 16, 2009 a 3:20 pm

    buenas tardes, los felicito, por su trabajo, me siento muy contenta poder escuchar y ver los videos, gracias, sigan asi, managua, nicaragua

  3. paola tokunaga said,

    octubre 28, 2009 a 12:12 pm

    gracias ese cant es magico solo de mi mama me acuerdo los felicito son lo mejor

  4. Elida said,

    noviembre 2, 2010 a 5:28 pm

    Gracias ,necesitaba este canto para un rosario de difuntos.

  5. Esperanza torres said,

    enero 19, 2011 a 5:29 pm

    gracias ese canto es mejor ke pude escuchar ahora k fallecio mi tio al ke yo keria mucho


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 123 seguidores

