Soneto al crucificado

180px-cristo_crucificado

Esta canción es una meditacíón hermosa que puede ser usada en cuaresma. Les posteo la letra y el audio en mp3. La grabación corresponde a Francesca Ancarola y los gregorianos. De más está decir que me encanta este tema.

 

Escucha o descarga el mp3 de Soneto al crucificado con Francesca Ancarola

Soneto a Cristo crucificado

  No me mueve, mi Dios, para quererte
el cielo que me tienes prometido,
ni me mueve el infierno tan temido
para dejar por eso de ofenderte.

  ¡Tú me mueves, Señor!  Muéveme el verte       
clavado en una cruz y escarnecido;
muéveme ver tu cuerpo tan herido;
muévenme tus afrentas y tu muerte.

  Muéveme en fin, tu amor, y en tal manera
que aunque no hubiera cielo, yo te amara,       
y aunque no hubiera infierno, te temiera.

  No me tienes que dar porque te quiera,
pues aunque lo que espero no esperara,
lo mismo que te quiero te quisiera.

2 comentarios

  1. CELENE said,

    abril 1, 2009 at 7:50 pm

    muy bello

  2. cecii* said,

    abril 4, 2009 at 9:26 am

    Gracias! :)


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 140 seguidores

