Jesús quien eres tu

Esta meditación maravillosa es de Brotes de Olivo y una de mis favoritas. Por cierto, te dejo el enlace si quieres conocer más de este coro que es ejemplo de apostolado haz click aqui para leer más de Brotes de Olivo, hasta podras descargar su musica y letras.

Hoy te comparto “Jesús, quien eres tu” con audio, letras y acordes.

 

Descarga o escucha Jesus quien eres tu de Brotes de Olivo en mp3

 

Y aquí van lo acordes, la acabo de sacar!

Bb                Gm                     Eb  Cm

Jesús quien eres tú    tan pobre al nacer

                      F

que mueres en cruz

   Bb            Gm                 Eb  Cm

tú das paz al ladron  inquietas al fiel

                  F

prodigas perdón.

 

Eb               Bb

Tú siendo creador

                 C7              F

me quieres a mi que soy pecador.

Eb              Bb

Tú dueño y Señor

               C7                  F

me pides a mi salvar la creación.

 

Bb

Jesús, quien eres tu…

5 comentarios

  1. franklin mitchell said,

    marzo 15, 2009 at 4:59 pm

    Hermana Glenda Dios hizo en ti una excelente Creacion q cada dia q pase en tu vida ese Amor sea más y más Grande

  2. MARIA ISABEL said,

    abril 22, 2009 at 2:06 pm

    ESTO SI QUE ES ALIMENTO PARA EL ESPIRITU, OJALA MUCHOS DE LOS QUE NOS GUSTA NAVEGAR EN LA RED NOS TOMEMOS UN TIEMPECITO PARA ALIMENTARNOS.

  3. Eduardito said,

    julio 26, 2009 at 2:30 pm

    hola sabes… Diosito te habla de una y mil maneras que darian otros por conocerlo y nosotros que sabemos de el nisiquiera agradecemos un nuevo dia, si, es cierto en este mundo algunos aun no conocen a Dios y aquellos que con su canto pueden dar a conocerlo son muy bendecidos animo y sigan adelante yo recibi una carta de dios en donde varios de sus angeles me hablaban entre ellos: Hermana Glenda, Martin Valverde, padre Cecinho, y mas y que de q signo soy: Soy signo de que Dios esta vivo a quemarropa como diria alguien Feliz Vida adios

  4. Rebeca Palacios said,

    noviembre 6, 2009 at 10:04 pm

    Gracias por la oportunidad que me dan por medio de este canto evangelizar a jovenes en un retiro, ademas este canto no o olvido ya que fue el primer retiro que recibi desde los 8 años y desde entonces a sido uno de los motivos que me inducen a evangelizar, Dios bendia a los autores de este canto tan hermoso.

  5. hugo cardenas said,

    noviembre 10, 2010 at 10:18 am

    nunca canción alguna me ha había hecho derramar unas lagrimas, hermosa canción, hermosa interpretación; me regresó a mis años hermosos en el seminario, ahora, sin duda mi hijo la va a cantar ya que le gustó mucho. Un millón de gracias.
    Dios los Bendiga.


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 141 seguidores

