Ven y sígueme

Hola a todos, saludos.

El tema que a continuación les posteo es una canción que me han solicitado para este fin de semana, en una misa de XV años. La quinceañera quiere compartir el canto con toda su familia, porque el espíritu de trabajo en el Señor es importante para ella y no quiere dejar esa fecha sin compartirlo. El canto lo he buscado por toda la internet y por fin lo encontré en youtube, con la descripción que ahora les pongo:

este canto surgio de aqui en Monterrey de un grupo llamado VEN Y SIGUEME, grupo católico de profesionistas solteros, el grupo existe, ademas de su vocacion evangelistico hacia los jovenes profesionistas realiza otros apostolados, yo estuve mas de 15 años, ahora estoy en GDL por cuestiones de trabajo, muy pronto tendra su página para que lo visiten, extraño amis hnos. y amigos de alla, Dios los bendiga.
Bien, honor a quien honor merece, a Dios, y gracias a nuestros hermanos de “Ven y sígueme” por esta canción y este video tan bonito. La letra que he encontrado, con acordes se las posteo justamente después del video para que la canten y la aprendan.

Ven y sigueme no mires atras

que delante está el reino mi reino de paz

Sol                          Do    

Desde antes de formarte aun

Sol                       Re    

en mi mente te tenía ya

Mim Sim       Do         Sol Lam         Re

ya tenía asignado para ti mi llamado

Y ahora a ti te toca actuar

dar el paso que tienes que dar

deja todo, toma tu cruz y sigueme

                   Sol        Re       Do

Ven y sigueme no mires atras

             Re              Sol            Do         Re

que delante está el reino mi reino de paz (bis)

                   Do  Re                    Sol

Ven y sigueme,   ven y sigueme

Es tan grande mi amor por ti

para que pudieras tu vivir

mi sangre, clavado en la cruz, yo vertí

Ahora esta es tu decisión

sabes lo que para ti es mejor

recuerda que por siempre estaré junto a ti

38 comentarios

  1. mauri said,

    abril 23, 2009 a 1:30 pm

    hola!
    esa cancion esta genial, una ves la cantamos en una junta vocacional cuando fui a una mision a cuatlansillo, tonaya, me encanto y la estuve buscando por internet, apenas logre ver esta pagina con la letra, me trajo muchos buenos recuerdos la verdad me encanta, y me hace pensar en el llamado que me hace jesus, a veses es dificil discernir la vocacion que me esta dando, pero reso por que pueda encomendarme a el ^^

  2. david said,

    mayo 25, 2009 a 8:39 pm

    hola pues estube buscanso este canto asta q lo encontre jeje pero esta super padre este canto espero que estedes me puedan pasar el mp3 d esta canto gracias que Dios los bendiga!!

  3. junio 28, 2009 a 3:37 pm

    ESTA MUY LINDA TU CANCIÓN, TE FELICITO

  4. karen Samantha said,

    julio 29, 2009 a 11:42 pm

    Holaa! yo pertenesko a un grupo qe se llama adolecentes es de la parroquia presiosisima sangre de critos se ubika en san nikolas!
    ese canto esta ermoso nosotros lo vamos a cantar en un festival de coros!
    bueno qe Dios los bendiga besos(:

    • Melzy Jiménez said,

      septiembre 9, 2009 a 9:14 pm

      Hola Karen si pudieses pasarme la cancion en mp3 te lo agradeceria muchisimo, bueno saludos. espero tener noticias pronto.

      Atte.

      Melzy :)

  5. karen Samantha said,

    julio 29, 2009 a 11:46 pm

    oigan una preguntan no me podrian pasar el canto en mp3!?
    1see los agradeceria bastantee bn byee

  6. alejandra salas pastora sta sofia said,

    agosto 1, 2009 a 1:09 pm

    me pudieran pasar el video de ven y sigueme se los agradecere y DIOS se los vendecira. BYE

    • No Disponible said,

      agosto 2, 2009 a 8:39 pm

      Hola Alejandra. Te comento que el video lo puedes bajar con el programa real player. Si tienes algún problema haciéndolo puedes mandarme comentario y entonces lo subire a un sevidor para hacer más fácil la descarga.

  7. elizabet said,

    agosto 21, 2009 a 7:25 am

    hola soy seguidora de cristo junto con mi esposo y mis hijos aunque seguir el camino de dios es o resultalta un poco dificil pero pensar en el gran amor de dios que nos a regalado desde que estabamos en el vientre de nuestra madre nos impulsa a seguir adelante con la esperanza de que ganaremos el reino de la paz y del amor de dios.me gusto mucho este canto gracias por compartirlo.que dios te bendiga y siempre tengas el deseo y el animo para compartir tus ideas que el te da.

  8. Victor said,

    septiembre 3, 2009 a 4:38 pm

    Hola:

    Al escuchar esta cancion me quede maravillado de lo que te pone a pensar palabras tan sencillas pero tan profundas espero y me puedan pasar el mp3 o decirme donde conseguirlo

    Saludos

  9. Melzy Jiménez said,

    septiembre 9, 2009 a 9:12 pm

    hola amigos, me agrado muchisimo esta canción y no he logrado encontrarla por ningun lado, en version mp3 si me pueden ayudar a econtrarla porfas.

    Atte.

    Melzy
    Lima – Perú
    Bendiciones para todos.

  10. Marcela Cortinas del Rio said,

    septiembre 16, 2009 a 10:34 pm

    Me gustaria saber si puedo integrarme a un grupo de jovenes adultos profesionistas

    Agradezco su atencion

  11. Felipe quezada bautista said,

    septiembre 17, 2009 a 5:31 pm

    hola ..pues esta cancion me llena de gusto y de alegria solo de pensar que quiero se sacerdote y esta cancion dice mucho que desir en lo que elegido espero me la puedan pasar a un celular … estoy en la diocesis de ecatepec ..peelif@hotmail.com les dejo mi correo para quien me quiera agregar

  12. laura alejandra said,

    octubre 2, 2009 a 6:18 pm

    hola esta cancion esta super chida nos dice que sigamos a dios no miremos a tras que los obtaculos que el nos pongo el nos ayuda esta genial

  13. David Oviedo said,

    octubre 9, 2009 a 5:20 pm

    Gracias… que Dios los siga bendiciendo abundantemente… los saluda su hermano mas pequeno Davisd Oviedo desde Houston Texas USA

  14. Victor V said,

    diciembre 26, 2009 a 10:04 pm

    Lindisima cancion por favor ayudenme a conseguirla en Mp3 les estare eternamente agradecido

  15. Victor V said,

    diciembre 27, 2009 a 12:43 am

    ya la consegui todos aquellos que la quieran solo manden un correo a victor.vazquez@terra.com.mx y con gusto se las enviare (en cuanto ve a el mail claro) saludos y Dios los bendiga a todos

  16. heber said,

    enero 22, 2010 a 6:29 pm

    hermoso canto, me trae muchos bellos recuerdos porque fue el canto de mi retiro de adolescentes…saludos desde guadalupe,N.L.

  17. Margarita said,

    febrero 10, 2010 a 10:16 am

    Hola, muy buenos días a todos… honor a quien honor merece este canto fue compuesto por Javier Noriega Pini, él y sus hermanas lo cantaron en una de las primeras ediciones del concurso de la canción vocacional y si no más recuerdo ganaron el primer lugar o uno de los tres primeros. (Esto hace como unos 15 años) Esta canción es también el himno del grupo Ven y Sígueme de la comunidad Jésed. Ellos eran miembros de la comunidad por ese tiempo. Hay un CD de canciones preciosas compuestas por Javier se llama Noriega en el cual canta con sus dos hermanas. Javier es quien personificó al Papa Juan Pablo II en la obra del mismo nombre realizada recientemente en Monterrey. Un abrazo. Dios los bendiga.

  18. Franklin A Perez said,

    marzo 22, 2010 a 10:42 am

    este es una de las mejores canciones me gusta mucho y mas la forma como la entona mi grupo parroquial…

  19. julia said,

    abril 11, 2010 a 2:23 pm

    esta padrisima este canto me enamora + de dios

  20. pablo de jesus said,

    abril 17, 2010 a 2:39 pm

    hola
    este canto esta super padre la cantamos en un encuantro vocacional de jovenes en el seminario menor de loma bonita oaxaca y estubo muy padre al cantar el canto ya que se siente que dios te esta llamando de echo muchos jovenes que nunca asistian ala iglesia con este encuentro y este canto cambiaron suvida el encuentro fue del 9 al 11 de abril del 2010

  21. DIANA said,

    mayo 26, 2010 a 7:40 pm

    ho0las
    esta cancion me gusto mucho la cantamos
    en un encuentro vocacional de jovenes en la
    casa de monjitas y me gusto mucho y el obispo
    guadalupe estubo con nosotras y canto bueno
    estubo muy padre ese encuentro y descubri
    muchas cosas y el dia fue 21/mayo/2010

  22. Javier Noriega Pini said,

    junio 12, 2010 a 10:15 pm

    Que sorpresa toparme con esta página, y estos comentarios!…y que bendición ver cómo Dios sigue obrando con este canto. Como alguna vez ya lo he comentado, Dios saca bellas melodías con instrumentos rudimentarios. Este canto lo compuse más o menos en Enero de 1990, y como menciona arriba Margarita, lo presentamos como MInisterio de Música Jésed, en el 7mo Festival de la Canción Vocacional organizado por el Seminario de Monterrey. Viene incluído en la producción Primicia, grabada por mis hermanas y por mí. La pueden conseguir conmigo, al correo jnoriegapini@yahoo.com. Como Católico, di no a la piratería. Dios los Bendiga!

  23. Melitzza said,

    junio 26, 2010 a 11:42 am

    me encanto este canto , gracias por compartirlo …Paz y Bien desde mi pequeña tierra istmeña Panama …no hay mejor manera tan especial de alabar a nuestro Padre Celestial a travez del canto…

  24. Melitzza said,

    junio 26, 2010 a 11:45 am

    Somos un pequeño coro de mi parroquia San Antonio de PADUA y siempre estamos en busca de cantos como este que traen un mensaje muy lindo …y profundo …gracias

  25. yuleth said,

    julio 22, 2010 a 4:22 pm

    hola nosotros somos el coro de nuetra sra. de sanjuan ,reynosa.tamps.
    k nos justo este kanto

  26. Andres Hernandez said,

    julio 25, 2010 a 4:05 pm

    Hola mi nombre es Andres soy de mexico y tengo un coro que apenas comenzamos me gustaria si alguien sabe de paginas de internet o de sus coros donde pueda aprender mas canciones para misas como senor ten piedad Glorias bueno de todo pero que venga la musica y la letra para saber como tocarlo. Busco musica alegre juvenil si alguien tien por favor se los pido de corazonnn hagamenlo saber que Dios los Bendiga hermanos

  27. Ernesto said,

    agosto 16, 2010 a 4:34 am

    Hola: alguien sabrá si se puede conseguir el canto Maestro, te seguiré a donde quiera que vayas. Infinitas gracias

  28. Guadalupe said,

    septiembre 26, 2010 a 5:25 pm

    HOLA BUEN DIA,ESA ALABANZA ME ENCANTO, ME PARECE COMO PARA SEMINARISTAS QUE VAN TRAS EL SEÑOR JESUS, SIGUIENDOLO,MUCHAS FELICIDADES, DIOS NOS BENDICE,ESTAREMOS EN CONTACTO.BAY.

  29. victor said,

    noviembre 5, 2010 a 2:53 pm

    alguien me puede dar las notas para flauta

  30. Valeria said,

    noviembre 6, 2010 a 5:41 pm

    Hola me llamo Vale y me da mucho gusto aber encontrado este sitio..es algo muy bonito cantar y tocar para nuestro Dios. Soy de la parroquia del Sagrado Corazon de Turlock, CA y pertenezco al grupo juvenil Ven y Sigueme y me encanto esta alabanza llamada “ven y sigueme” y como vamos empezando un coro en el grupo me gustaria saber como le puedo aser para tener este canto……gracias

  31. Anónimo said,

    marzo 13, 2011 a 8:48 pm

    EEEIT GENIAL SUPER ME ENCANTA ESTE CANTO ANDABA BUSCANDO QUIEN ME DIERA LAS NOTAS PERO NO SE PUDO EN OTRO LADO DIOS LAS PUSO COMO OBRA DE SU AMOR BENDITO Y ALABADO SEA DIOS QUE SE LAS INSPIRO

  32. jakiie said,

    marzo 24, 2011 a 2:18 am

    hey que onda, saben, estoy buscando los acordes de una alabanza que se llama yo soy la resurreccion y la vida, y va mas o menos asi:

    esperaba el juicio final,
    para verme con Jesus,´
    pero el sonriendo me hablo
    y me dijo: ven a mi

    Yo soy la resurreccion y la vida
    quien crea en mi, aunque muerto tendra vida
    yo soy la resurreccion y la vida
    pues el precio de la muerte, con mi sangre la pague
    yo soy la resurreccion…

    porfis si alguien sabe los acordes me los podria pasar? =D

    les dejo mi correo por si alguien gusta contestarme

    gracias y que Dios los bendiga :)

    jakyblaz@hotmail.com


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 125 seguidores

