Señor lava mis pies

El jueves santo conmemora muy importantes acontecimientos en la vida de Jesús y legado para la Iglesia, uno de ellos es el servicio como ministerio, algo que vemos en el lavatorio de pies, servir a los demás, darse a los demás. Como ministros de música, ministros de alabanza, somos servidores de Dios y de la Iglesia, seguidores de ese ejemplo que nuestro Señor nos dió.

Señor lava mis pies es un canto de petición cariñosa al Señor: lava mis pies y hazme volver al camino.

 

Descarga o escucha Señor lava mis pies del Coro Hermandad en mp3

 

 

Bb                 F

Señor lava mis pies

   Eb                     Bb

y borra el pecado del hombre,

Eb                    Bb

que ha errado el camino

        Cm         F

que forjaste al nacer.

   Bb                  F

Señor enséñame a ver

    Eb                     Bb

lo bueno del que ha pecado

   Eb                           Bb

amor que en quien no ha amado,

   F                   F7

Jesús lava mis pies.

 

           Gm              D

Quita el polvo de mis plantas

       Eb           D

el pecado de mi alma

Cm             D            Gm   D

para entrar al reino junto a ti. (2)

 

   Bb                 F

Señor quiero caminar

      Eb                Bb

a tu lado como un amigo

        Eb             Bb

sobre mares y el destino

        Cm           F

de tu mano sin dudar.

   Bb             F

Jesús lava mis pies,

    Eb               Bb

el lodo los hace pesados

Eb                    Bb

solo tu puedes limpiarlos

          F                       F7

y al camino hacerme volver.

Eb  D  Gm 

Lava mis pies Señor

 

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 140 seguidores

