3 El Hermano Francisco, Bendito eres Señor, de Cesareo Gabaráin

Saludos hermanos y hermanas en Jesucristo, este es el disco 3 de nuestra colección de Cesareo Gabarain.

gabarain3_150_180x180

EL HERMANO FRANCISCO (1-12)

No encontraremos en el primer disco música litúrgica, sino un recorrido oracional a través de muchos aspectos de la espiritualidad de San Francisco y Santa Clara: la cercanía de Dios, la alabanza, la cruz, la pobreza, la confianza plena en Dios, y el amor a la Iglesia, a los pequeños y a la creación. La música está marcada por esa sencillez y alegría que plasman sus letras.

BENDITO ERES SEÑOR (13-22)

Inspiradas en pasajes del Evangelio y en dos Salmos, las 10 siguientes canciones son una catequesis sobre Jesús que nos van mostrando las actitudes del seguidor de Cristo. Él nos llama, enseña, cura, guía y acompaña en un camino hacia la alegría plena.

Canciones del Disco

1. Padre bueno. Dios Hermano
2. Alabado seas, mi Señor
3. Las huellas del Crucificado
4. Dos buscadores del absoluto
5. Francisco, Evangelio vivo
6. Francisco, repara mi Iglesia
7. Hermana Clara
8. Quiero llamar hermosos a todos
9. Hermano lobo
10. Plegaria a Nuestra Señora de los Ángeles
11. Hazme, Señor, instrumento de tu paz
12. La perfecta alegría

13. La alegría en el perdón
14. El joven rico
15. Tuve hambre y me diste de comer
16. Señor, Tú tienes palabras de vida eterna
17. Cantando de alegría
18. Sólo Tú
19. Tú que caminas sobre la mar
20. Levántate y anda
21. Bendito eres, Señor
22. Camino de Emaús

Haz clik aqui para descargar el archivo con el disco completo 3 de Cesareo Gabarain

Haz clik aqui para ir a la pagina del Portal de Música San Pablo y linkearte a las letras de cada una de las canciones del disco 3 de Cesareo Gabarain

13 comentarios

  1. ARMIDA said,

    mayo 16, 2009 at 2:14 pm

    PORQUE ES TAN DIFICIL ENCONTRAR EN YOUTUBE CANCIONES DEL DISCO 3?

  2. Hernando Huanca Sancho said,

    mayo 30, 2009 at 11:02 am

    Quisiera tener todas las canciones Franciscanas en partitura

    • ernesto said,

      octubre 7, 2009 at 3:43 pm

      Paz y Bien!. ¿Has recibido la partitura de la plegaria d eneustra señora de los Angeles del disco Hermano Francisco? Puedes enviarmela por correo por favor. Gracias

  3. Ernesto Sanchis Mompo said,

    octubre 7, 2009 at 3:08 pm

    Soy parroco de un pueblo de Valencia, necesito urgentemente la partitura de ” Plegaria a Nuestra Señora de los angeles”. ¿Alguien me la puede enviar por correo?. Muchisimas gracias

    • octubre 8, 2009 at 3:31 pm

      Hola padre yo soy una reliogosa salvadorñea que hace algunos años, estuve en españa, conozco palencia y otros lugares mas de europa. admiro al padre Cesareo no permitan que lo economico deje caer nuestra fe es decir que los discos sean tan dificil conseguirlos especialmente para nuestros latinoamericanos

  4. octubre 8, 2009 at 3:28 pm

    Felicidades Padre o quien sea que nos haya proporcionado este don de Dios tan grande de llenarlos de la palabra del evangelio a traves de los cantos de este siervo del señor. Dios les bendiga abundante menste sin fin . porque a veces se piensa mas en lo que genera lucro y fondos economicos y no en la evangelizacion de toda una humanidad

  5. eugenio said,

    octubre 13, 2009 at 2:29 pm

    donde encontrar el cd cesario gabarain-3

  6. Miguel Rios said,

    octubre 16, 2009 at 11:34 am

    Un saludo para Uds. pues estoy escribiendo desde Chimbote, Perù, pertenezco a la Parroquia San Francisco de Asìs, en la Urb. 21 de Abril, pues estoy hace mucho t iempo tratando de conseguir las partituras de las canciones francisacanas de Cesàreo Gabaraìn pues estamos en el proyecto de los coros para la animaciòn de la liturgìa y tengo la kparticularidad de interpretar las canciones como son en su originalidad, por eso es que estoy arecurriendo a este medio para ver si es posible, yo toco el teclado, les agradecerè infinitamente atender mi pedido.
    Un abrazo a la distancia.
    Afectuosamente en Cristo,
    Miguel Rios Sarmiento.

  7. angeles said,

    octubre 27, 2009 at 11:18 am

    !Paz y bien! Me gustiria que me pudiera mandar la partitura de plegaria a nuestra señora de los Angeles tenemos un mini coro estamos aprendiendo

  8. Aurelio Vela said,

    marzo 19, 2010 at 8:47 am

    Gracias. hermosos cantos que me levantan el espíritu y me han abierto los ojos y darme cuenta que quiere el Señor de mí: “Servir a Dios en mis hermanos”

  9. Milagros said,

    agosto 16, 2010 at 5:28 pm

    “Bendiciones Mil”… Gracias a todos Uds. por permitirnos orar con canciones, las que nos acercan más a Dios Padre…

  10. Patricia said,

    septiembre 21, 2010 at 6:45 am

    Buen dia, Paz y Bien.
    Estoy escribiendo desde el corazon de America del Sur,Asuncion, madre de ciudades capital de la Republica del Paraguay –
    Le canto a Dios nuestro Señor en la capilla de los Franciscanos Conventuales todas las tardes en la misa diaria.
    Bendiones!

  11. Jorge Suazo Sánchez said,

    diciembre 13, 2010 at 2:32 pm

    Que Dios Nuestro Padre y Señor, tambien Nuestro Hermano y Amigo, los llene de bendiciones a todos los que lean éstas líneas, qué hermosa manera de llamar a Dios, “PADRE BUENO, DIOS HERMANO, DIOS AMIGO” gracias a San Francisco de Asís por enseñarnos a acercarnos así a Dios, por mostrarnos que Él no es un Dios distante de nosotros, sino mas bien un Dios que como en todo buen amigo, podemos confiar en Él! Alabado Seas Mi Señor!


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 137 seguidores

