Novena al Divino Niño

Acá  por mi tierra, la devoción al Divino Niño está muy arraigada entre la gente, quienes recurren a Él en ocasiones desesperadas y agradecen su amabilidad cantándole y haciendo verdaderas fiestas, las cuales comienzan con el rezo de l rosario y luego concluyen con rica comida, payasos, música, en fin. Las hay desde las novenas muy humildes con rosario nada más ahh sin faltar el tosh (postre, comida o algo para comer después de rezar) hasta quienes después del rezo hacen tremenda pachanga!

Bien, este material que les traigo es simplemente algo que no van a encontrar por ahí, aprécienlo y aprendanlo. Ya les postearé el material escrito más adelante por si tienen que cantar y rezar la novena por completo.

Este material es la parte cantada de la novena. Como escucharán, tiene sus cantos propios y se le pueden añadir otros más conocidos y que vienen al caso, como “Tu reinarás”. “Que Viva mi Cristo”, “Viva Jesús mi amor”, entre otros.

Descarga el CD completo de la Novena al Divino Niño en  mp3

30 comentarios

  1. julio 9, 2009 at 10:06 pm

    que traten de enviarnos como conceguir musica del divini niño y que la devociòn aqui en Los Chiles frontera norte de Costa Rica es bien grande, la celebraciòn se realiza con una fiesta a los niños pobres, con una asistencia de 450 niños

    • No Disponible said,

      julio 10, 2009 at 10:07 am

      La musica para la novena la puedes bajar aqui en la entrada del blog. Haz click en descargar el Cd completo y sigue las instrucciones.

      Que Dios te bendiga.

  2. Felix Sanchez said,

    julio 13, 2009 at 9:10 pm

    Escribo de Lourdes, El Salvador. Gracias por poner estos archivos. Los llevare al templo nacional del Niño Jesus en la Iglesia San Pablo en San Salvador, El Salvador.
    Saludos.

  3. JOSE SILVA said,

    julio 18, 2009 at 5:01 pm

    AQUI EN SALTILLO COAHUILA MEXICO CELEBRAMOS TAMBIEN AL DIVINO NIÑO DESDE HACE YA 12 AÑOS EN CASA DE LA FAMILIA SILVA GALLEGOS DICHA FIESTA HA IDO CRECIENDO CADA DIA PUESTO QUE SE LE FESTEJA AL DIVINO NIÑO EL DOMINGO MAS PROXIMO AL 20 DE JULIO Y ESTE AÑO SERA MAÑANA 19 DE JULIO, LA COMUNIDAD COPERA CON LO QUE PUEDE Y SE COMPARTE CON LOS MAS NECESITADOS SOBRETODO CON LOS NIÑOS, DURANTE TODO EL DIA HAY DANZA DE MATACHINES, POR LA TARDE SE REZA EL SANTO ROSARIO CON DIVERSAS IMAGENES QUE LLEGAN EN PEREGRINACION, DESPUES DE ROMPEN PIÑATAS Y SE REPARTEN DULCES ENTRE LOS PRESENTES POSTERIORMENTE SE CELEBRA LA SANTA MISA Y SE PONE AL DIVINO NIÑO PARA QUE LO ADOREN SE DESPIDEN LOS MATACHINES CANTANDO AL DIVINO NIÑO Y REPARTIENDO A LA GENTE ALGUN RECUERDITO DE DICHA FIESTA Y COMPARTIENDO LOS SAGRADOS ALIMENTOS.

  4. armando martinez said,

    julio 23, 2009 at 3:05 pm

    yo siempre habia tenido fè en el divino niño pero creo que este año es muy especial y bendito para mi y mi familia pues el nos favorecio en la enfermedad de mi hijita ya que tenia neumonia y estaba grave mi esposa se la encomendo y se la ofrecio para que recuperara la salud y como algo increible una vecina le regalo un ropancito del divino niño y despues que selo pusieron la niña empezo a mejorar algrado que parece que nunca estuvo tan grave como la vimos la niña tinen un mes con el abito del divino niño y yo estoy muy agradecido con ese gran favor y bendiciòn que nos regalo
    mi esposa quiere hecer le un rosario en agradecimiento y si ustedes vieran mi bebe esta mas sana que nunca

  5. agosto 17, 2009 at 2:34 pm

    Hoy estoy feliz porque mi niña se me enfermaba de todo y apartir de que conocimos al Divino Niño Jesús mi hija no se ha enfermado, ademas mi hija tiene retrazo sicomotriz y me convulcionaba, hasta el dia de hoy no lo ha hecho y tengo la confianza en mi Niño Divino que asi sea siempre de verdad yo quisiera gritar a medio mundo lo que esta pasando con nuestro caso y quiero que todo el mundo se dé cuneta de las maravillas que ocurren cuando uno deja que el Divino Niño entre en la casa de cada uno. asi sea…

  6. Anónimo said,

    septiembre 2, 2009 at 11:59 am

    hola divino niño

  7. Armando González said,

    octubre 14, 2009 at 3:00 pm

    Hola yo soy de Monterrey Nuevo León, me encataría que me diojeran como rezar la novena al santo niño de la salud, lo quiero hacer para hacer una petición especial por mi hijo que esta enfermo, espero me digan como rezarlo.

    • victor manuel donjuan pantaleon said,

      enero 13, 2010 at 5:04 pm

      yo t puedo enseñar a rezar a muchas oraciones como las san francisco de asis ojala algun dia podamos tener contacto x este medio soy del estado de guerrero este es mi num de cel mandam un mensaj para conectarm ++++++++

  8. fc0 c0ntreras said,

    diciembre 1, 2009 at 3:08 pm

    Mi estimad0 Armand0…. N0 es necesari0 saber c0m0 se reza la n0vena del divin0 niñ0 jesus ni cuales s0n l0s pas0s…. La clave es: Rezar cualkier 0raci0n c0n MUCHA FE. Y pedir a tu sant0 de dev0ci0n ke te mej0re a tus seres kerid0s… MUCHA FE Y T0D0 SE PUEDE..

    • Ana. said,

      junio 15, 2010 at 5:44 pm

      SALUDOS!!! A quienes integran la capilla del Divino Niño en Costa Rica. Yo también soy tica y mi familia y yo queremos hacerle una celebración al Divino Niño cada año a partir de este. Les agradecería montones si ustedes pudieran informarme qué día es celebrado aquí en nuestro querido país.Mi correo es: ana.be753@gmail.com. Muchas gracias! BENDICIONES!!!

  9. Capilla del Divino Niño said,

    enero 7, 2010 at 4:28 pm

    Hola.

    Somos la Capilla del Divino Niño en Costa Rica.
    Nuestro fuerte es ayudar a niños con Parálisis Cerebral.
    Cualquier información al (506) 2552-6553

    Que el Divino Niño los bendiga.

  10. monica balladares lopez said,

    enero 16, 2010 at 1:35 pm

    hago la novena hace diez años todos los días ofrecida a mi hijo que se sano de cáncer se lo pedi al niño jesus con mucha devoción

  11. marina said,

    enero 26, 2010 at 8:49 am

    Hola a todos soy de cordoba Argentina, estoy esperando a mi primer hijo una linda niña que se llamara Martina, gracias a mi madre ya desde mi vintre esta encomendada al Divino Niño.
    Me gustaria saber cuando debo de comenzar la novena en este año que comienza, agradeceria me contestaran.
    Dios y el Dvino Niño los Bendiga

  12. claudia said,

    marzo 2, 2010 at 10:36 am

    ola me gustaria que me apoyen que dia secelebra el divino niño y que se bede y como se realiza ese dia muchas gracias.

  13. fanny said,

    marzo 9, 2010 at 8:28 am

    hola soy de queretaro yo creo en el divino niño, saben tengo un bb malito nacio con muchos problemas nacio con labio y paladar hendidi tiene cardiopatia tiene retraso zicomotor y algunos otros problemas quisiera que me dijeran como rezar la novena del divino niño quiero en comendarselo y hacer alguna manda

  14. juan carlos perez damian said,

    abril 11, 2010 at 1:48 pm

    aqui en chocaman festejamos al divino niño jesus porque es muy milagroso ha salvado a niños chiquitos de enfermedades .
    alabenlo adorenlo no se arrepentiran aqui los invito el proximo 30 de abril le vamos a festejar va a subir el sacerdote benito oliveres a presenciar una eucaristia van a dansarle danzas del pueblo .
    los invito sean testigos de sus milagros

  15. Elizabeth said,

    abril 27, 2010 at 9:45 am

    Muchisimas gracias por este aporte! Soy de mexico y aqui tambien esta muy arraigada la tradicionde hacer novena al divino niño, el problema es que no contamos mas que con la tradion de pasar oralmente las canciones. Tarde mkucho en encontrar este magnifico blog en el que al fin pude descargar las canciones! Gracias de parte de toda la comuniad, en especial de los niños, a los que les encanta rezar con nosotros! Dios t bendiga!

  16. abril 29, 2010 at 1:54 pm

    soy devota al divino niño yo celebro el 20 de junio le rezo con niños que a vivido los milagros, yo trabajo en el hospital y convivo con los niños enfermos tenemos la devocion al divino niño. las mamas junto con los niños se entregan en vida al divino niño. Dios los bentiga.

  17. lupita said,

    mayo 7, 2010 at 8:22 am

    hace 3 años empece en mi casa con el novenario del divino niño invite a mi familia a q participaran y todos con mucho gusto aceptaron yo tenia 10 años en tratamiento para embarazarme y nada me hacia efecto le pedi mucho al divino niño durante la novena mucho ya staba cansada de pastillas me estaba dejando vencer el primer domingo recibi su bendicion sin pastillas sin nada volvi a ovular despues de tanto tiempo se me desinflamaron mis ovarios al terminar la novena sin mas no recuerdo fue domingo 21 de julio yo estaba embarazada mi bebe nacio sano apesar de q me di cuenta q estaba embarazada unmes antes q el naciera por q seguia incredula no queria creer gracias a el esta aqui conmigo es la muestra de amor mas grande q me dio ahora espero otro bebe no lo van creer despues q mi hijo nacio yo no volvi a ovular ni tener menstruacion mira loq es el milagro de dios q GRANDE ES SU AMOR!!! me da otro regalo tengo 5 meses se llamara Daniel no olvido mencionar q ami me dijeron q no podria tener bebes MIREN Q MILAGRO YA TENDRE 2 q grande es tu amor señor nos amas NADA ES IMPOSIBLE PARA EL Q TIENE FE

  18. mildred aracely dias borges said,

    junio 8, 2010 at 10:38 am

    yo soy devota del divino niño desde 12 años y el nunca me a falladoe tenido muchos milagros de el y no dejo de agradecer infinitamente cada año le celebro sus novenas y lo seguire asiendo mientras el me de vida

  19. lupita gamolina said,

    julio 6, 2010 at 1:17 pm

    yo creo y confio en el divino niño jesús y es el segundo año que le voy a celebrar apenas le rezamos el novenario del doce al 20 de julio espero en dios padre poder tener la dicha de que asistan muchas personas y todos poder rezar por la paz del mundo y por el descanso de las almitas de los 49 niños de la guarderia ABC que dios me los bendiga a todos

  20. Ingrid said,

    julio 6, 2010 at 1:23 pm

    A mi hijo lo tienen que operar el proximo mes y desde hace mucho yo le hago la oracion de la confianza al Divino Niño, pero tengo una duda yo le voy a hacer un rezo por agradecimiento, y necesito saber que tipo de comida, bebida se les a los niños y a las personas que nos vana acompañar

  21. adrian beltran medina said,

    julio 6, 2010 at 9:21 pm

    Hola, saludos desde Hermosillo, Sonora México, yo tengo 4 años velando al divino niño, soy un fiel devoto de él gracias a mis sobrinos que me lo presentaron y me enseñaron a quererlo, gracias por la música con tu permiso la usare para la novena y celebración del proximo 20 de julio

  22. Nelly said,

    julio 14, 2010 at 9:55 am

    Hola si el divino niño es muy milagroso
    mis papas tiene poco que le pusieron una capillita
    y ahora que se hacerca su dia,
    con mucha fe y devocion lo hemos sacado
    de su capillita para ofreserle un novenario
    y con mucha alegria lo han resivido en los hogares
    a los que ha llegado a llenarlos de alegria y felicidad.

  23. Asunción Clemencia Pulido Córdova said,

    julio 17, 2010 at 7:12 pm

    Soy devota del divino niño jesús llevo 6 años coneste celebrando su novena en honor a los méritos de su infancia porque confío mucho en él y es muy milagroso por eso todo lo que le pidais en su honor y conforme a su voluntad te lo concede si es para tu bien espiritual

  24. asustada said,

    julio 20, 2010 at 11:24 pm

    Hoy 20 de julio son las 11pm…Gracias DIvino Niño Jesus, por permitirme celebrar este dia dandote miles de gracias por todas las bendiciones recibidas todo este año…hoy si me vino gente que barbaridad, no sabia que hacer para sentarlas y ajustar con lo que habia preparado pero gracias mi divino niño que me hicistes el milagro…el altar me quedo divino lo hice como una gruta, sencillo pero lindo a la gente le encanto..QUE VIVA EL DIVINI NIÑO HOY Y SIEMPRE….AMEN,AMEN Y AMEN por los meritos de tu infancia no nos desampares nunca mi bello chiquitin…..

    • MARCOS said,

      enero 27, 2011 at 6:38 pm

      me gustaria saber como te quedo tu altar al divino nino jesus, ya que quiero hacerle su capillita para que la gente pueda adorarlo y visitarlo

  25. MARCOS said,

    enero 27, 2011 at 6:35 pm

    yo he recibido muchos milagros del divino nino jesus y gracias a el, aun estoy con vida estuve en terapia intensiva y el divino nino jesus me ha hecho el milagro de seguir con vida, comienzo su novena el dia 15 de dicimebre para terminar el 23 con una posada, donde hay muchos ninos y devotos al divino nino jesus, ya que tengo la imagen y ha hecho varios milagros a vecino que cada dia creen mas en el, cuando gusten visitarlo seran bien recibidos soy de cueramaro, gto

  26. Diafana Humildad said,

    febrero 17, 2011 at 11:47 am

    No puedo mandar nada, solo se descargan por este medio, espero tu comprensión.


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 137 seguidores

