Ya llegó, ya llegó, el Espíritu Santo ya llegó

Saludos hermanos y hermanas, ¿cómo van esos ensayos de Pentecostés? Espero que muy bien y muy fuertes en su alabanza al dulce huésped del alma, al Espíritu Santo. Les traigo un video de una alabanza muy alegre, para cantar de felicidad en esta fiesta que se acerca. Gracias a que hay gente tan bonita que sube sus videos a internet podemos aprender cantos nuevos y contagiarnos con su ánimo.

La                Mi
Ya llegó, ya llegó, el espíritu santo

La

Ya llegó (bis)
La
Lo siento en las manos, lo siento
Mi
En los pies
Lo siento en el alma y en todo
La
Mi ser (bis)

Mi

Aquel que camino

La

Sobre las aguas
Aquel que camino
Sobre las aguas

Mi                      La

Esta aquí, esta a mi lado (bis)

Mi                              La

Como un rayo, cayendo sobre mi (bis)

La                                          Mi

Que quema, que quema, que quema, que quema (4)
7 comentarios

  1. priscila said,

    julio 16, 2009 at 2:34 pm

    ammNECESITOsaberQUIENesELverdaderoQUEcantaLAcancionDEyaLLEGOyaLLEGOelESPIRITUsantoPORfavor

  2. Edgardo said,

    enero 30, 2010 at 12:18 pm

    Los cantos son muy hermosos gracias.

  3. JOSE MARTIN CRUZ CAMPOS said,

    febrero 18, 2010 at 10:45 pm

    buenas noches soy jose voy a una iglesia cristiana, soy militar y ya tengo tres años llendo la iglesia dios le (s) bendiga, soy de maztlan, sinloa, Mexico. me gustari con l ayuda de nuestro jesucristo aprenderme las alabanzas de nuestro señor, gracias soy muy lindos y belos los cantos

  4. cesar said,

    abril 2, 2010 at 8:31 am

    chidooooo

  5. Elvia said,

    mayo 26, 2010 at 6:49 pm

    Les felicito por todo este trabajo y el tiempo que setoman pensando en todos
    sus hermanos llevando material a todas partes que asi como Jesus lo dijo vayan y lleven la buena nueva asi lo hacen uds. de una y otra forma evangelizando.
    que Nuestro Padre Dios les Bendiga y Jesus nuestro Maestro les siga instruyendo el Espiritu Santo les sigua iluminando para llevar estos mensajes a todas partes del mundo.
    Se quedan con Dios

  6. jose lopez said,

    agosto 14, 2010 at 3:12 pm

    solo me gustaria saber quien escribio la letra del coro ya llego el espiritu santo ya llego. ogala k lo sepan y me lo digan ami correo muchas gracias DTB

  7. iran celis said,

    agosto 14, 2010 at 3:16 pm

    quien escribio la letra del coro ya llego el espiritu santo ya llego


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 135 seguidores

