Ven, ven, ven, Espíritu Divino

Este canto que les comparto a continuación “Ven, ven, ven, Espíritu Divino” por acá por mi tierra la cantamos a ritmos diversos, hay quienes la hacen tranquila y otros que la cantamos guapachosa. La he encontrado en uno de esos estilos, más pop que nada y ya cuando encuentre otras versiones se las compartiré para que las conozcan.

El nombre del maravilloso coro que canta esta alabanza se los debo, el disco me lo han regalado y no tiene ningun dato de ellos, si ustedes los conocen háganme saber.

Descarga o escucha Ven,ven,ven, Espíritu Divino en mp3

Gm                Eb       F

Ven, ven, ven. Espíritu Divino,

Cm        F       D7    Gm

ven, ven, ven, acércate a mí. (2)

Cm        Gm

Apodérate, apodérate,

D7      Gm

apodérate de todo mi ser. (2)

Cm        F            Gm

Aquí se siente la presencia de Dios. (2)

Cm        F        Gm

Siento el fuego del Espíritu Santo. (2)

Cm

Siento gozo, siento paz,

F                    Gm

siento el amor que Dios me da.   (2)

Cm        F            Gm

Aquí se siente la presencia de Dios. (4)

3 comentarios

  1. maria said,

    septiembre 14, 2009 at 12:28 am

    precioso canto no me canso de oirlo de mi se apodero ya e nacido de nuevo y soy feliz gracias a el

  2. belkiss grisanty bournigal said,

    agosto 6, 2010 at 10:45 am

    me gustarian que publicaran mas partituras para piano u organo. gracias

  3. Citlali said,

    diciembre 16, 2012 at 9:12 pm

    Me gusta mucho esta cancion


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 141 seguidores

