Cantos de la Novena al Divino Niño

Esta entrada les va a encantar. Aquí vienen los cinco cantos que se entonan entre los miesterios de la Novena al Divino Niño. Los cantos son cortos así que caben en una sola hoja, como ven. Estos cantos son:

Primer misterio gozoso, “la encarnación del niño Jesús”, CANTO: EL ANGEL DEL SEÑOR ANUNCIO A MARIA.

Haz click aqui para escuchar a o descargar EL ANGEL DEL SEÑOR en mp3

Segundo misterio gozoso, “La visitación de María a su prima Isabel”, CANTO: POR LOS CAMINOS DE JUDEA.

Haz click aqui para escuchar a o descargar POR LOS CAMINITOS en mp3

Tercer misterio gozoso, “El nacimiento del niño Jesús”, CANTO: EN BELEN HA NACIDO EL NIÑO JESUS.

Haz click aqui para escuchar a o descargar EN BELEN HA NACIDO en mp3

Cuarto misterio gozoso, “La presentación del niño Jesús”, CANTO: LA PRESENTACION.

Haz click aqui para escuchar a o descargar LA PRESENTACION VERSION 1 en mp3

Haz click aqui para escuchar a o descargar LA PRESENTACION VERSION 2 en mp3

Quinto misterio gozoso, “Pérdida y hallazgo del niño Jesús”, CANTO: EL NIÑO JESUS SE PIERDE.

Haz click aqui para escuchar a o descargar EL NIÑO JESUS SE PIERDE en mp3

Haciendo click en este enlace Misterios podras ver la hoja con la letra y acordes de los cantos e imprimirla.

1       LA ANUNCIACION

Bb                            F      Bb

El ángel del Señor anunció a María

Eb   Bb     F            Bb

que ella sería la madre de Jesús.  (4)

2 La visitación

Bb

Por los caminitos de Judea va

Eb       Bb        F       Bb

la virgen María a Isabel a visitar. (2)

Eb       Bb            F        Bb

Su prima Isabel que contenta estará

Eb         Bb          F          Bb

y Juan en su vientre de gozo brincará.

Bb

Por los caminitos de Judea va

Eb       Bb        F       Bb

la virgen María a Isabel a visitar. (2)

3 El nacimiento

Bb                            Eb     F       Bb

En Belén, en Belén ha nacido el niño Jesús.

Eb      Bb    Eb    Bb     F             Bb

María y José, María y José lo cuidan con amor.

Eb              Bb       Eb          Bb

Los ángeles en el cielo le cantan con amor

gloria a Dios, gloria a Dios

F     Eb      Bb

gloria a Dios, gloria a Dios.

gloria a Dios, gloria a Dios

F            Eb   F        Bb

gloria a Dios,          gloria al niño Dios.

Eb                      Bb

Y en la tierra los pastores le dicen

F        Bb

gloria a Dios. (2) Ending

C

José y María llevan al niño

G

a presentarlo a su Señor

F                   C

entran al templo, Jesús sonríe

Em        G         C

le sonríe, al anciano Simeón. (2)

5 El niño Jesús se pierde

Bb                 Gm

El niño Jesús se pierde

Bb                 F

en medio de tanta gente

Eb              F

María y José lo buscan

Cm             F

tres días entre la gente

Eb                        F

y cuando encuentran al niño

Eb              F    Bb

lo abrazan muy fuertemente. (3) Ending

19 comentarios

  1. septiembre 29, 2009 a 6:18 pm

    solo quiero regalarles una cancion que mi mamá hiszo con todo cariño
    Canto al Divino Niño
    Aqui te traigo,Divino niño,
    estas rositas Divino niño.
    por que tu eres el que ilumina mis pensamientos
    Divino niño.
    Aqui te traigo Divino niño
    estas rositas Divino niño
    por que tu eres el me guia en mi larga vida
    Divino niño

  2. mayte said,

    abril 30, 2010 a 12:00 am

    Hola gracias por las canciones sol que faltaron dos ,, sabes como se llama y la de tu tocas la campana, Dios los bendiga , gracias :)

  3. LETICIA AKÈ said,

    mayo 22, 2010 a 6:58 pm

    ESPERO PONGAN MAS CANCIONES DEL PADRE ALVARO CARRILLO LUGO

  4. GERARDO said,

    junio 3, 2010 a 11:26 pm

    hola, no puedo escuchar ni descargar la presentacion 1, gracias, saludos desde yucatan.

    • miguel said,

      septiembre 18, 2010 a 9:46 pm

      hola gracias por las cancione stan bonita, el unico detalle es que no pude descargar la presentacion 1

  5. asustada said,

    julio 9, 2010 a 2:52 pm

    COMO HAGO PARA IMPRIMIR LA LETRA DE LOS CANTOS Y GRABARLOS EN CD ACUERDENSE QUE YA VIENE LA NOVENA CONTESTENME POR FAVOR

  6. julio 15, 2010 a 11:55 am

    Soy de Nicaragua me da mucho conocer esta pagina y me faciliten este material para hacer dinamico el rezo al Divino niño con los niños de mi comunidad.

  7. LEÓNIDAS TORRES said,

    julio 17, 2010 a 6:58 pm

    NOS HA REVOLUCIONADO EL NIÑO JESÚS LE AMAMOS SOMOS EL GRUPO DE LA CAPILLA SAN MIGUEL LAMBARÉ PARAGUAY. YO VISITE EL SANTUARIO EN EL AÑO 1997 AÑO QUE ESTABA BECADA EN UNIANDES

  8. guadalupe mena ontiveros said,

    julio 23, 2010 a 3:35 pm

    es muy bonito que se tomen la molestia de mostrarnos estas canciones para asi poder enseñar este lindo rosario y estos lindos cantos en honor al divino niño jesus.

  9. ari cazthiya said,

    agosto 18, 2010 a 7:59 pm

    lindo es muy lindo
    me encanta

  10. yeimi Carbajal Lopez said,

    septiembre 8, 2010 a 8:56 am

    el divino niño jesus eslo mas maravilloso que me pudo pasar en mi vida, es tan milagroso que ami en lo personal meha dado mucho y nunca terminare de agradecerle todo lo que meha dado. te amo mi lindo niño jesus. proteje a todos en este mundo.gracias bye.

  11. FATIMA GUILLEN said,

    noviembre 1, 2010 a 12:19 pm

    Buenas esta chulisimo los 5 misterios pero no puede encontrar el cuarto me lo podrian publicar muchas gracias y la pagina esta como ese grand divino nino bendecida… feliz resto del dia…

  12. jessica said,

    diciembre 14, 2010 a 8:54 am

    gracias Divino Niño justo el viernes le toca a mi familia realizar la novena y las canciones estan precisas, siempre pones a mi alcance lo que necesito para propagar tu Devocion, Bendito seas Mi Divino Niño.

  13. Sara said,

    diciembre 29, 2010 a 10:49 pm

    Qué linda página, es muy bueno saber que hay personas que hacen cánticos para el Niño Dios y me gustaría obtener la letra y música se fuera posible pues me gustaría enseñárselos a los niños de mis vecinos para que vayan queriendo más a nuestro Niño Jesús.
    Les escribo desde La Antigua Guatemala, Guatemala Centro América.
    Espero que pasen unas muy felices fiestas de fin de año y que Dios los llene de bendiciones y les siga dando ideas para involucrar a los niños a nuestra Religión.

  14. Felipe Uc Fernández said,

    enero 2, 2011 a 6:33 am

    crecí con una mentalidad errónea, pues no creía en nada,de ninguna religión era un ateo,, pero en 1999 mi vida empezó a cambiar, me enferme de la diabetes, de 90 kilos que tenía baje a 49, estúbe al borde de la muerte en dos ocaciones, un grupo de oradores de la iglesia católica iniciaron una novena al divino niño jesus y en el último día sentí como el divino niño entraba en mi corazón, escuche como me hablaba y me concedía una nueva oportunidad de vivir, a partir de ese día comenzó mi recuperación y hoy en día 2 de enero de 2011 sigo dando las gracias al divino niño jesus, te amo, nunca te dejaré salir de mi corazón, proteje a todos como lo hiciste por mi.

  15. Fabiola Lopez said,

    enero 6, 2011 a 11:23 pm

    Muchisimas Gracias por compartir esta novena!!
    Solo quiero pedirles de favor si me podrian mandar el cuarto Misterio, la presentacion No. 1 dice que el archivo no esta disponible.
    Solo tengo la cancion y me gustaria tener la introducion como en los otros misterios. Gracias y que Dios los siga llenando de Bendiciones!!!!!

  16. letty said,

    enero 11, 2011 a 9:46 am

    Gracias por este rosario al divino Niño ojalá pudieran subir mas canciones al divino niño de alabanzas

  17. felipe ortega said,

    febrero 1, 2011 a 2:25 pm

    Divino niño entro en mi vida antes de que mi bebe Angelito de Jesús regresara con el, me dio fortaleza y fuerzas para salir adelante y apoyar a mi esposa. Ahora nos dedicamos a llevar a los hogares su palabra y enseñarles a los niños de nuestra comunidad en amor que les tiene Jesús. El nos volvio a dar una gran bendición, mi nenita Nadia, a la cuál a su corta edad también reconoce, respeta y quiere muchisimo a Divino Niño.
    Que Dios los bendiga, Divino Niño Jesús…….en ti confio.

  18. gil isaac said,

    marzo 14, 2011 a 6:47 pm

    hola gracias por su musika
    pero no se me siento mal por no pagar
    por este cd habria manera de k me mandaran uno
    por el k tenga k pagar o dar un donativo
    por dicha musika. espero tambien puedan sacar otro cd
    bueno me despido y
    que el divino niño jesus los colme de bendiciones


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 123 seguidores

