El agua del Señor

Si ustedes son devotos del Divino Niño y han asistido y cantado en sus novenas, que concluyen el día 20 de julio, con su fiesta, saben que al final del rezo se reparte agua y se canta una canción muy bonita que se llama “El agua del Señor”. Bien, aquí está el canto completo, con letra, acordes y audio para que quienes lo sepan lo disfruten y quienes no pues lo aprendan y lo gocen.

Esta grabación, como todas las que hasta hoy he subido de la devoción del Divino Niño, son grabaciones realizadas por el Padre Alvaro Carrillo Lugo y su Ministerio Musical. Gracias a ellos por dejar plasmado ese hermoso trabajo, porque si no lo hubieran hecho hoy no sería posible compartir con hermanos de todo el mundo. Para que lo conozcan, mis hermanos y hermanas del mundo, les comparto este video que encontré en youtube.

Es impresionante el número de gente que asiste a las alegres celebraciones del padre Alvaro, que como ustedes notarán, están llenas con la música de las alabanzas a Dios. El que canta ora dos veces, así que el padre alvaro está haciendo orar doble a mucha gente!

Y ahora sí, lo prometido:

Haz click aqui para escuchar o descargar El agual del Señor en mp3

Haz click aqui para descargar los acordes de El agua del Señor (G) en pdf

G                         C

El agua del Señor, sanó mi enfermedad,
Am                    G

el agua del Señor Jesús.  (2)

C                G         D              G

El que quiera y tenga sed que venga y beba gratis.
C                G                 D            G

El que quiera y tenga sed que beba el agua de la vida.

C             G         D          G

El que beba de esta agua jamás tendrá sed.
C              G        D           G

El que beba de esta agua jamás tendrá sed.

C           G    D                 G

Sobre tí derramaré el agua que es mi vida
C             G            D                G

y tu corazón de piedra en amor transformaré.

C              G           D           G

El que crea en mi palabra y se abra a mi fuerza,
C            G      D               G

de su seno brotarán torrentes de agua viva.

C                G

Te doy gracias, tu me cambias

D                  G

tu me llenas me has salvado.

C               G

Te doy gracias, tu me cambias

D                   G

tu me llenas, me has salvado.

6 comentarios

  1. carmelita gutierrez said,

    septiembre 18, 2009 at 1:15 pm

    ola megusta mucho las alabanzas del padre alvaro soy cordinadora de evento masivos de la arquidocesis de tuxtla gutierrez chiapas y me gustaria invitar al padre alvaro carrillo lugo a un evento masivo de aka de tuxtla gtz chiapas si me podia agendar y he trtado de hablar con el y no podido y k vi niera el ministerio espero su respuesta att:carmelita Dtb

  2. belkiss grisanty bournigal said,

    septiembre 25, 2009 at 10:39 pm

    soy de republica dominicana,le canto a dios en puerto plata,y me gusta montar nuevas canciones en el coro, por eso vivo buscando partituras para piano u organo. que dios los bendiga.

  3. jmeridano said,

    octubre 31, 2009 at 1:31 pm

    es una bendición contar con el Padre Alvaro Carrillo Lugo aquí en yucatán .
    ojalá que Dios le permita por muchos años más dejando ese ejemplo de
    vocación sacerdotal increible .

  4. Estuardo Espinoza said,

    abril 3, 2010 at 11:10 am

    Saludos desde Guatemala, le pido a Dios que siga bendiciendo abundantemente el ministerio del Padre Alvaro, yo también soy cantante católico por bendición de Dios, me llena de emoción saber que nuestros pastores comparten la alegría de cantarle a Dios con júbilo y usando ritmos alegres para alabarlo a Él de quien es toda la Gloria. Amén.

  5. jose said,

    abril 4, 2010 at 3:42 pm

    esta cancion la cantaron en la misa hoy domingo de resureccion

  6. miguel said,

    septiembre 19, 2010 at 12:23 am

    hola, que dios bendiga al padre y a su arquidiosis y derrame en el muchas bendiciones yo soy de xpujil campeche, soy catolico y devoto del divino niño jesus y apenas van dos años que le empece hacer sus novenas, le pido mucho por mi esposa y mi familia, y me gustaria que me escribieran. gracias


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 141 seguidores

