Manos abiertas

Este canto es un ofertorio muy sencillo en su letra y mensaje, ofrecemos a Dios todo, absolutamente todo el mundo y estamos felices por ello. Además ofrecemos nuestras manos a los demás, en seguimiento de su mandato final. El tema como ven es de autor anónimo y muy lindo de escuchar y cantar en la asamblea.

Manos abiertas

Antes de ver la partitura que se ve arriba yo tocaba esta canción, pues, digamos que diferente. Que bueno que Dios ha hecho llegar a mis manos y ojos la forma correcta de cantarla. Mi consejo para ustedes hermanos es, siempre que les llegue una partitura de algun canto que ya estén cantando, chequen si hay alguna diferencia entre lo que cantan y lo que está escrito para que si hay alguna desviación la corrijan y quienes escuchen el canto de nuestras propias voces lo aprendan también con la misma pureza del autor, como si hace minutos apenas la hubieran compuesto. Eso supone trabajo, checar acordes, notas, pero vale la pena hermano y hermana, todo trabajo en bien de la evangelización será recompensado por nuestro Señor en nuestra patria celestial.

About these ads

1 Comentario

  1. Mariah Nitah said,

    julio 15, 2010 at 4:10 pm

    Los felicito por poner esta partitura, la he buscado por años porque me gusta mucho este canto, pero siempre encontraba “variaciones”, diferentes a como la escuché en un Congreso de Oración…por fin la hallo. Gracias. DIOS los bendiga. Les escribo desde México.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 139 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: