Si tuvieras fe como un granito de mostaza

Que canción tan alegre, dan ganas de aplaudir y pedir la fe, el regalo divino que nos lleva por el camino del Señor. Este canto lo aprendí muy temprano en mi vida, y me hace recordar tiempo atrás la salida de misa, entre palmas y felicidad, con toda la comunidad cantando y bailando.

Ahora este canto sigue siendo una salida maravillosa, cuando la liturgia la incluye en el santo Evangelio. Una amiga me pidió los acordes, así que van en seguida.

Primero el audio en mp3 para descargas.

Haz click aqui y descarga o escucha el granito de mostaza con el Ministerio de alabanza Jesús Misericordia del padre Carrillo Lugo

Ahora un video que encontré en la web, se trata de un retiro juvenil en el cual se canta este tema. Hay que tener en consideración, hermanos y hermanas, que hay diferentes arreglos para este canto, no lo cantamos igual ni en la misma parroquia! Lo importante de este video es que se aprendan los pasitos de baile, porque el canto lo pide a gritos. Por cierto que este canto es muiy recomendable para retiros o conferencias, así cantando y bailando para el Señor nos estiramos y despertamos jeje.

Ahora van los acordes y la letra. Si tuvieras fe como un granito de mostaza (Em)

13 comentarios

  1. belkiss grisanty bournigal said,

    septiembre 25, 2009 at 10:47 pm

    me gustaria tener la partitura para piano gracias
    .

  2. belkiss grisanty bournigal said,

    septiembre 25, 2009 at 10:55 pm

    es linda la cancion ,me gustaria tener la partitura para piano

  3. americo said,

    octubre 21, 2009 at 10:33 am

    tener este tema en midi o pista

  4. ilia said,

    octubre 29, 2009 at 12:16 am

    Es precioso el arreglo yo la canto con mis sobrinos y nietos cuando vamos de viaje o en disitintas ocasiones, cuando nos reunimos y nos damos unas divertidas únicas ya que le cambiamos la letra haciendo alusión a los caracteres de las personas que van con nosostros en el viaje o estan en la reunión, ya sea porque estan enojadas, porque no se baño, porque no comio, porque se cayo etc. tambien me gustaria que hicieran la partitura con piano. Les amo ilia de la cruz chetumal, quintana roo, méxico.

  5. carlos raul said,

    enero 14, 2010 at 5:49 pm

    yo creo que la cancion es cristiana

  6. Stella Maris said,

    enero 22, 2010 at 2:39 pm

    Hola Hermanos estoy en este momento mirando y tratando de ver como se hace para escuchar su música. Que si puedo les comentare luego.
    Soy de Argentina, mi provincia Entre Ríos, mi cuidad Gualeguaychu la Diócesis del mismo nombre, estoy entregada Parroquia San Juan Bautista soy Catequista.
    Abrazos en Jesús y Maria.

  7. manuel said,

    marzo 12, 2010 at 12:06 pm

    oye esa cancion es cristiana (osea de aleluyas) digo no tiene nada de malo,
    pero esos grupos de cristianos tienen muchisisisima musica bien padre!!

  8. angelo said,

    mayo 11, 2010 at 7:01 pm

    me gusta esta cancion

  9. Ruth Lopez said,

    agosto 12, 2010 at 3:16 pm

    Hola hermanos quiero pedirles si por favor me pueden dar la letra de un canto que dice si tuvieras fe como un granito de mostaza……
    Les voy a agradecer mucho,
    Bendiciones.

  10. Margarita said,

    agosto 19, 2010 at 1:11 pm

    Me gusta alabar a nuestro Padre creador y por medio de micanto agradecerle todo lo que ha hecho, hace y hará por todos nosotros, estoy muy agradecida de tener la dicha de conocerlo y de conocer páginas cómo la de Uds. por nos ayudan a sentir su presencia y su amor

  11. RAFAEL LEON LEON said,

    agosto 20, 2010 at 6:38 pm

    EN LO PERSONAL ME GUSTA LA CANCION, LO QUE NO ME GUSTA ES EL ROLLO DE ESTAR BRINCANDO Y TODO ESO Y O NO LE VEO SENTIDO.

  12. victor said,

    noviembre 15, 2010 at 3:54 pm

    megusta la cancio si tu viera fe com granito de mostaza heloooooooooooooo
    bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

  13. victor said,

    noviembre 15, 2010 at 3:55 pm

    albo adios ymucho porque aunque sea de otro pais de otra religion del arabe yo en mi casa lo escucho


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 140 seguidores

