Toma Señor y recibe

Bien, originalmente esta canción la escuché como ofertorio, pero considero que es tan hermosa y profunda esta oración que vale la pena acompañar la meditación con ella. La ejecución debe ser sencilla, para que el acompañamiento no distraigala atención a la letra. Muchas gracias a Mariavisión por enseñarnos tanto y a los coros que con estas voces angelicales nos facilitan llegar a la contemplación necesaria en la celebración de la Eucaristía. Como siempre que puedo, la he sacado con acordes y se los comparto para que a su vez, ustedes hermanos Ministros de Música evangelicen con su trabajo, cantándole a su gente.

Descarga o escucha Toma Señor y recibe

 

C          G       Am    F              G

Toma, Señor y recibe,    toda mi libertad,
           
F     G              Am   

Mi memoria,    mi entendimiento,
   
F               G     G7

y toda mi voluntad. (2)

 

 F                      G

Todo lo que soy y tengo,
C          G       F         C

Tú me lo diste, a Ti lo devuelvo,
 C          G       F         C

haz con ello lo que quieras.

 

F                      G                        F G    Am

Dame tu Amor y tu Gracia, que con esto me basta.

F                      G                        F G     C

Dame tu Amor y tu Gracia, que con esto me basta.

2 comentarios

  1. Didier said,

    octubre 3, 2008 a 10:52 am

    hola gracias por tus aportes , pero sabes, uno de los grandes problemas es que muchas veces no sabesmos la melodia y aunque tengasmo la letra no sabesmso como va, estaria muy bien si podiras poner el audio

  2. No Disponible said,

    octubre 3, 2008 a 1:48 pm

    Mi estimado Didier… el audio de la canción está en lamisma entrada, en el enlace “Descarga o escucha”. Abusado eh! Siempre que tenga y pueda les comparto los audios.


Responder

