El diario de María

Esta es ya la segunda entrada que tiene que ver con el tema y es que estaba navegando por youtube.com cuando me topé con el video y quise compartirlo con ustedes. No sé si ya lo escribí, pero yo en lo personal me identifico mucho con María en esta etapa de su vida, frente al dolor, digna y fuerte, pero sobre todo enmedio de la amargura de la pasión del Hijo. Siento tanta ternura y compasión por ella que las lágrimas me salen muy fácil. Dios nos ama al extremo que nos dió a su Hijo, María nos ama también, porque ella también lo dió… bendita sea tu pureza María. Gracias a Martín Valverde por tan hermoso tema, que ha llevado a más de uno a enamorarse de la persona de María.

Gm                                  Cm
Te miro a los ojos y entre tanto llanto
                  
F                       Bb    Gm
Parece mentira que te hallan clavado
                     
Cm   F                 Bb   Gm
Que seas el pequeño   al que he acunado
                  
Cm   F                      Bb     Gm
Y que se dormía    tan pronto en mis brazos,
             
Cm  F              Bb   Gm
El que se reía   al mirar el cielo
               
Cm   F         Bb    Cm   F

y cuando rezaba  se ponía serio.

 

 

 
                    
Gm              Cm
Sobre ese madero, veo a aquel pequeño
                             
F                      Bb     Gm

Que entre los doctores hablaba en el templo
                             
Cm   F                 Bb  Gm

Que cuando pregunté,     respondió con calma
                   
Cm    F                   Bb   Gm

Que de los asuntos de Dios se encargaba,
                 
Cm   F                    Bb   Gm

Ese mismo niño, el que está en la cruz
                      Cm       F         Bb    Cm  F
El Dios de los hombres se llama Jesús

 

 

 

                   Gm                    Cm
Ese mismo hombre, ya no era un niño
                        
F                   Bb    Gm

cuando en esa boda le pedí más vino
                     
Cm   F                  Bb   Gm
Que dio de comer     a un millar de gentes
                       
Cm      F             Bb   Gm
Y a pobres y enfermos los miró de frente
               
Cm    F                   Bb   Gm
Rió con aquellos  a  quienes más quiso
                  
Cm    F               Bb    Cm  F
Y lloro en silencio al morir su amigo

 

              Gm                     Cm
Ya cae la tarde, se nublan los cielos
                    F                Bb    Gm
Pronto volverás a tu padre eterno.
                     Cm   F              Bb   Gm
Duérmete pequeño, duérmete mi niño
                           
Cm   F           Bb   Gm
Que yo te he entregado todo mi cariño
                     
Cm   F           Bb   Gm
Como en Nazaret     aquella mañana
                 
Cm    F           Bb   

He aquí tu sierva, he aquí tu esclava.

2 comentarios

  1. wendy esmeralda torres said,

    marzo 30, 2009 a 4:43 pm

    esta alabanza me gusta me facina q cuando la estan cantando ciento un escalo frio.tambien como q lo q vivio el en todo su camino fue por amor a mi y me duele porq el sufrio por mis pecados por eso yo amo a mi señor porq el es un ser super especial.

  2. Maritza Guevara said,

    marzo 19, 2010 a 3:09 pm

    Esta alabanza toca lo más profundo del corazón,sobretodo,si eres una mamá. Imagínate loque sufrió la Virgen al ver lo que más amaba torturado y agonizando. Realmente es de meditar el sufrimiento del Divino Jesús y al menos, intentar cambiar y hacer las cosas como Diosnos manda.


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 121 seguidores

