Cuando los ángeles cantan

Ayer, dentro de la liturgia de la Iglesia Católica, dedicamos el día a los Arcángeles, por lo que canté esta canción en misa como meditación. Este tema me gusta mucho, y la letra de esta canción interpretada por Martín Valverde, me llena de gozo. Al cantarla justo después de la comunión, la gente entra a un estado de meditación tal, que al cantar gloria a Dios nos unimos verdaderamente a los coros de ángeles y adoramos juntos al Señor que nos acompaña en espíritu y en verdad. Gracias a Dios por los momentos tan hermosos en su compañía. Gracias Martin Valverde por tu disponibilidad a la voluntad de Dios.

Les comparto los acordes para que ustedes a su vez los compartan con sus hermanos y hermanas.

C                                    F       G  C                                     F  G  C 

Conversando con dos angeles    que del cielo descendieron

                                    F    G  C                                         F  G Am 

con curiosidad les pregunte    si conmigo siempre estaban.

 

                                  G         Am F                    Dm         G    C

Respondieron casi siempre si   solo un momento te dejamos

Am                              G     Am F                                    G          Am 

y preocupado yo pensaba asi   es cuando entra el pecado en mi.

 

 

C                                        F G C                                      F         G C  

Los dos me vieron a los ojos     respondieron diciendo que no

                               F    G C                                   F      G Am 

y dibujando una sonrisa      le revelaron a mi corazon

 

 

                                     G    Am

Al recibir a Cristo eucaristía

F               Dm                   G       C

quedan envueltos en  su luz divina

Am                                   G         Am    

y alrededor de ustedes nos quedamos

F                                      Dm     G 

todos los angeles cantaaaaaando

 

 

C         F    G         E m     F            Dm  G                     

Glooooooria,  Gloo     ria      Glo o  ria,   

         C   Am  F  G                 C  Am F G C

A Jesús                      A Jesús

3 comentarios

  1. CARMEN AURORA ESTRADA M said,

    marzo 18, 2009 a 9:56 pm

    mucas grasias por la letra de esta hermosa cansion ,soy catequista del centro de san judas tadeo ,que pertenece ala parroquia de padre nuestro en hermisillo sonora.estos cantos me sirven mucho para la catequesis.que dis los bendiga siempre.

  2. Juan Carlos said,

    marzo 12, 2010 a 3:11 pm

    Hola Amigos , gracias por los acordes por fin los encuentro bien hechos, esta canción es hermosa. bendito y alabado sea Jesús en el Sacramento del altar!!

  3. alonso villeda garcia said,

    julio 20, 2010 a 7:48 pm

    Hola chavos k hermoso canto insqirado x el esqiritu santo yo estoy en la qarroquia de los sagrados corazones de jesus y maria en reynosa, tam. Que dios los cuide siemqre yo aqenas estoy sacando los acordes bye saludos.


Responder

