De risa, pero preocupante.

Les voy a contar algo que me acaban de contar. Puede ser que dé risa, pero la verdad es que si preocupante. Resulta que hace algunas horas un coro llegaba a misa y justo bajaba sus cosas del coche para entrar al templo cuando el director se dió cuenta de algo: había olvidado el maletín con sus cantos en la casa. Checó de nuevo todo: dos mochilas con cables y micros, instrumentos, boom, soportes, consola, todo estaba bien. Sí, menos el bendito maletín con las canciones, solamente eso faltaba, nada más y nada menos. Al notar la ausencia de tan valioso material, solo atinó a saludar al sacerdote presidente y con la misma despedirse. Ya no había nada que hacer, porquepara colmo de males, el director vive a media hora de distancia de donde tocaba, así que supongo que no valía la pena intentar ir por el maletín, y llegar a media misa.

En fin, que me he reído cuando me lo contó con cara de pasmado aún, como que sin aterrizar mucho el asunto, pero noté un poco de enojo consigo mismo por el terrible olvido. Estoy segura que nadie más que él sabe la importancia de lo que ocurrió así que está de más ahondar.

Pero bueno, entre nosotros, que siempre aprendemos algo de las experiencias, porque en la Biblia está escrito “todo es para bien de los que aman al Señor”, tengamos en cuenta lo siguiente: revisemos siempre nuestros materiales antes de dejar la casa. Si son muchos, hagamos una lista y chequemos todos y cada uno, no demos las cosas por sentado, nada es pequeño ni menos importante, hasta un cable puede hacernos falta algún día y sobre todo, en distancias que no pueden recorrerse rápido para ir a buscar algún olvido y llegar a tiempo.

Checa todo, dos veces y que Dios les bendiga con la gracia de la paciencia y la previsión, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: