Cerca de ti Señor

Ya entrados en fechas de difuntos, les posteo un canto muy hermoso, dicen por ahí que una de las últimas canciones que alcanzó a cantar el grupo de músicos del Titanic. Cierto o no es un canto de exequias y puede ser cantado en la comunión. Cerca de ti Señor.

Descarga o escucha Cerca de ti Señor

C  G   Am     F  C  D7       G  G7

Cerca de Ti, Señor, yo quiero estar;

C  G     Am      F   C  G    C

tu grande eterno amor quiero gozar.

C F       C          C  F       C   G

Llena mi pobre ser, limpia mi corazón;

C   G   Am    F  C G       C

hazme tu rostro ver en la aflicción.

 

 

G         Am  F  C    D7     G  G7

Mi pobre corazón     inquieto está,

C  G       Am  F   C      G      C

     por esta vida voy      buscando paz.

C F        C          C  F       C        G

Mas sólo Tú, Señor, la paz me puedes dar;

CG     Am    F  C      G       C

cerca de Ti, Señor,    yo quiero estar.

 

 

CG     Am     F  C   D7     G  G7

Pasos inciertos doy,    el sol se va;

CG       Am      F   C    G    C

mas, si contigo estoy,      no temo ya.

CF           C       CF    C    G

Himnos de gratitud alegre cantaré,

CG   Am    F  C        G   C

y fiel a Ti, Señor,    siempre seré.

 

 

CG  Am F  C   D7         G  G7

Día feliz veré     creyendo en Ti,

CG          Am F   C     G    C

en que yo habita ré        cerca de Ti.

CF       C         C F  C          G

Mi voz alabará tu santo nombre allí,

CG        Am  F  C   G     C

y mi alma goza rá      cerca de Ti.

2 comentarios

  1. Romina said,

    agosto 3, 2009 a 8:23 am

    Hola, me encanto la cancion “Cerca de ti Señor”, solo que la descarga no es completa, ¿como puedo hacer para guardar la version completa de esta hermosa cancion? Desde ya, muy agradecida.

  2. JOSE EMMANUEL XEP ISEM said,

    noviembre 11, 2010 a 12:26 pm

    GRACIAS POR TENER DISPONIBLE LA CANCION CERCA DE TI SEÑOR, AYUDAN MUCHO A LA COMUNIDAD CATOLICA CON ESTE TIPO DE SERVICIO.
    GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA.


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 125 seguidores

