Dios confió en él

gabarain1_150_180x180

Ya se acerca el 19 de marzo, fiesta de san José, y he encontrado este canto maravilloso que les comparto. El canto se llama “Dios confió en él” de la autoría de Cesáreo Gabaráin. Es una melodía suave, como meditativa, que habla de san José en la niñez de Jesús. Padre José… ¿no es hermosa? Ojala y les dé tiempo de aprenderla para la fiesta del patrono.

 

 Descarga o escucha Dios confió en él de Cesareo Gabarain en mp3

 

Tan pronto la saque con acordes se las posteo, por lo pronto aquí va la letra.

 

1. Dinos lo que sientes, dinos tú, José,
dinos en qué piensas en ese taller.
Ya no cantan ángeles como allá en Belén, sólo tu martillo canta en Nazaret.
Dios es sólo un niño que quiere aprender,
que juega a tu lado, y tú juegas con Él.
Dios ha hecho un cielo de tu taller
y te llama “padre”, ¡Padre José!

2. Canta mi martillo en una oración,
rezo con mis manos, con mi corazón.
Fíjate en María la madre de Dios
siempre sonriendo, es una canción.
Junto a mí los seres que más quiere Dios,
sólo para amarles sé que vivo yo.
Yo les doy mi vida, mi protección,
en un carpintero Dios confió.

3. En tus manos, padre, Dios quiso poner
los seres queridos que has de proteger.
Fuertes son tus brazos, grande es tu fe
si Dios te ha elegido, qué bueno has de ser.
Hoy tus hijos, padre, quieren aprender
la lección sublime del pobre taller.
Somos tu familia tu Nazaret,
cuida de tus hijos ¡Padre José!

2 comentarios

  1. cecilia said,

    diciembre 8, 2010 a 3:42 pm

    amo esa cancion :D!!!! Me trae hermosos recuerdos de mi niñez, de mi primaria y del Vía Crusis. Felicidades a quién la subió :)!
    Dios los bendiga

  2. poroto said,

    marzo 18, 2011 a 9:39 am

    simplemente digna de ser una música que expresa la acción de Dios en su criatura


Responder

