Mi pensamiento eres tu Señor

Estoy más que feliz, hoy es un día maravilloso y le doy gracias a Dios por el don de la vida. Creo que es la cercanía de Pentecostés que me tiene tan emocionada! Bien ahora entrando en materia de música les comparto un canto que si bien es bastante conocido, a veces nos olvidamos de que existe. “Mi pensamiento eres tu” es una alabanza bellisima, ahora que la escucho me emoviona tanto que se me salen las lágrimas. Es justo y necesario que nuestro pensamiento sea nuestro Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, creador y Señor nuestro.

Navegando en la red me he encontrado con este video que espero disfruten y quienes no conozcan esta alabanza, pues la aprendan ya y la mediten con los hermanos y hermanas de la comunidad. Un saludo muy grande a todos los integrantes del movimiento de Renovación Carismática Católica quienes deben estar felices por la próxima fiesta de Pentecostés. Oremos con la música hermanos, quien canta bien, ora dos veces!

La letra de este canto y otros más las pueden conseguir en la pagina de Alegrate Pueblo de Dios, Cancionero Cristiano, un sitio argentino que da gloria a Dios con su esfuerzo en pro de la evangelización con la música.

MI                                               Fa#m7

Mi pensamiento eres Tú, Señor,

SI7,                     MI

mi pensamiento eres Tú, Señor,

MI                                               Fa#m7

mi pensamiento eres Tú, Señor.

SI7,                     MI

Mi pensamiento eres Tú.

MI7,                 LA                                             SI7

/Porque Tú me has dado la vida.

MI                        SOL#7             DO#m

Porque Tú me has dado el existir.

Fa#m                                         SI7

Porque Tú me has dado cariño,

SI7                                    MI

me has dado amor./ (bis)

Mi fortaleza eres Tú, Señor,

mi fortaleza eres Tú, Señor,

mi fortaleza eres Tú, Señor.

Mi fortaleza eres Tú.

Mi alegría eres Tú, Señor,

mi alegría eres Tú, Señor,

mi alegría eres Tú, Señor.

Mi alegría eres Tú.

Mi esperanza eres Tú, Señor,

mi esperanza eres Tú, Señor,

mi esperanza eres Tú, Señor.

Mi esperanza eres Tú.

5 comentarios

  1. manuel fernandez said,

    mayo 30, 2009 a 11:20 am

    esta letra me inspira para seguir luchando es lo mejor que e escuchado

  2. juan said,

    mayo 31, 2009 a 8:46 am

    Hola saludos desde Venezuela gracias por sus materiales Dios les Bendice

  3. jenny vargas said,

    septiembre 1, 2010 a 9:52 am

    es muy hermoso saber de nuestro rey hermoso el esta con nosotros hoy y siempre y vive con nosotros ame amen aleluya señor

  4. angelica yunes said,

    octubre 25, 2010 a 2:45 pm

    ES BELLISIMA ESTA CANCION COMO TANTAS OTRAS YO COPIO LA LETRA Y LAS CANTO TODO EL DIA GRACIAS DIOS POR DARME LA VIDA ….

  5. luis.rivas said,

    diciembre 7, 2010 a 1:51 pm

    que bello himno, para decirle al Señor, que Juan Bautistahace eco en nosotros.
    bye
    Luis Rivas


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 123 seguidores

