Milagro de amor

Este canto “Milagro de amor” es tan hermoso… no puedo decir más, es un canto eucarístico que nos lleva con su letra y música a orar en el momento de la comunión. Gracias al Coro Betsaida por tan hermoso aporte al acervo musical católico.

MI             SI7                                       DOm #     SOLm #
 Jesús, aquí presente en forma real, 
 LA           FAm #                REM                             SI7

Te pido un poco más de fe y de humildad.

MI                      SI7                                   DOm #    SOLm #

Quisiera poder ser digno de compartir

 LA                FAm #             RE                        SI7

Contigo el Milagro más grande de Amor.

MI                           SI7                     DOm #

Milagro de Amor tan infinito, 

 SOLm #                                       LA

en que Tú, mi Dios, te has hecho 

 FAm #                           MI                             SI7

tan pequeño y tan humilde para entrar en mí.

MI                            SI7                     DOm #

Milagro de Amor tan infinito, 

 SOLm #                                       LA

en que Tú, mi Dios, te olvidas 

 FAm #                            MI                           SI7

de tu Gloria y de tu majestad por mi.

Y hoy vengo lleno de alegría

A recibirte en esta Eucaristía.

Te doy gracias por llamarme a esta Cena,

Porque aunque no soy digno

visitas Tú mi alma.

LA                     SOLm #           LA      Si7        MI

Gracias, Jesús, por esta Comunión.
24 comentarios

  1. junio 8, 2009 a 10:02 pm

    holaa mencanta tu cancion betcaida milagro de amor ojala si gas asi neta me ncantas mucho bueno ne spero tu res puesta

  2. anayeli del carmen said,

    agosto 8, 2009 a 11:39 am

    hola me gusta el canto xq es un canto especial que te lleva ante la precensia divina de Dios

  3. octubre 9, 2009 a 10:24 am

    es un canto hermoso que nos permite allegarnos ante la precencia de nuestro SEÑOR JESUS CONTIENE UN MENSAJE PARA CADA UNO DE NOSOTROS

  4. Maggi said,

    octubre 23, 2009 a 11:12 am

    Es un Excelente Canto sería bueno que dejen a disposición del público es una forma de evangelización. Dios Premie todos sus esfuerzo y los siga inspirando para bien de todos.

  5. noviembre 7, 2009 a 7:58 pm

    Me encantó la versión de milagro de amor, justo necesitaba urgente la letra, y me encontré con esta.
    Yo canté muchos años en el coro de una Parroquia de Padre Las Casas, en Temuco, ahora por mi trabajo no puedo, pero si continúo cantando temas religiosos en el colegio donde trabajo, y para una Celebración Eucarística de despedida de un 8º año, necesitaba la letra de Milagro de amor.
    Como San Agustín dijo “El que canta ora dos veces”
    Felicidades y que Dios los bendiga.

  6. Catequista said,

    noviembre 28, 2009 a 6:42 pm

    Saben, esta es una de las canciones que no puedo cantarla, no puedo terminarla nunca, es una letra muy especial, que dice todo lo maravilloso del Milagro de Amor, que nosotros Católicos tenemos y que no sabemos aprovechar, es increíble que un Dios con tanta Majestad y Gloria, deje a un lado para entrar en nosotros de la manera más sencilla, un pedazo de Pan… Gracias mi Dios por Amarnos tanto,

  7. Graciela said,

    diciembre 19, 2009 a 9:45 pm

    Mirando y escuchando éstas hermosisimas canciones,se siente correr el río del AMOR de DIOS en nosotos.Imposible no sentir su presecia,gracias por su trabajo,muchas bendiciones!!

  8. nallely =) said,

    enero 21, 2010 a 1:36 pm

    Olaa!!! me encanta esta cancion!!!!!! suerte y que DIOS te siga bendiciendo…

  9. Angélica said,

    febrero 6, 2010 a 8:07 am

    me encanta esta canción, es una de las mejores que lleva al cristiano a la presencia infinita de Nuestro Señor.
    Que Dios los bendiga siempre y que sigan evangelizando a través del don tan maravilloso que Dios les ha regalado.
    Asunción-Paraguay.

  10. jose jacinto cavazos sanchez said,

    marzo 29, 2010 a 9:02 pm

    solo darles las gracias por sitios como este que me han sido de gran ayuda para los cantos ya que pertenesco a un coro Dios les bendiga

  11. fabiola said,

    marzo 31, 2010 a 7:33 pm

    PAZ Y BIEN HERMANOS MUY BONITA CANCION LLENA DE TANTA PAZ

  12. Rosa said,

    abril 18, 2010 a 4:56 pm

    Hola,me gustaría que hubiera mas cantos católicos disponibles en la red para poder bajar las letras y notas.
    Que Dios les bendiga

  13. orquidia said,

    mayo 17, 2010 a 8:15 pm

    me encanta este canto, es hermoso y la verdad lo nesecitaba x que canto y mi grupo lo necesitaba, gracias x esto y ke dios los bendiga

  14. vicky said,

    mayo 26, 2010 a 8:59 am

    magnifica representa todo lo que un ser humano debe alabar y agradecer a dios este gran regalo para asi llegar hacia el que mas queremos solo los que estan real mente convencidos y saben lo que es la eucaristia nos diste este cantocomo regalo gracias gracias dios los bendiga

  15. julio 21, 2010 a 1:58 pm

    Este canto me transmite el amor que Dios nos tiene… Sigan alabándolo

  16. julio 21, 2010 a 2:03 pm

    Este canto me transmite el amor que Dios nos tiene… Sigan alabándolo
    Dios los Bendiga.

  17. LILIANA said,

    julio 29, 2010 a 6:23 pm

    HOLA: QUE BONITO CANTO DE VERDAD QUE TIENE TODO LO QUE SIGNIFICA LA EUCARISTIA NO CABE DUDAS QUE EL ESPIRITU SANTO FUE EL INSPIRADOR PARA REALIZARLO MUCHAS FELICIDADES SIGAN ADELANTE Y SOBRE TODO GRACIAS POR PUBLICAR ESTE MATERIAL NOS SIRVE DE MUCHO A TODOS LOS QUE SERVIMOS EN EL MINISTERIO DE ALABANZA SALUDOS DESDE CHIHUAHUA, QUE DIOS LOS BEDIGA EN ABUNDANCIA.

  18. ministerio voces del alma said,

    agosto 6, 2010 a 10:38 pm

    grcias x tu alabansa la tengo de comunionpara la misa y a la jente le a yegado al corazon sigenos apoyando con tus alavanzas que dios los bendiga

  19. CORO VIDA Y JUVENTUD EN MARIA said,

    agosto 13, 2010 a 8:44 pm

    oigan por k no lo cantan como antes la musica que tenian antes con las voces de contracoros que hacia un hombre se escuchaba padrisimo asi, porfa vuelvan a subirla a internet al ares plis

  20. karii said,

    septiembre 4, 2010 a 8:29 pm

    dioe les bendiga ahora y por siempre y recuerden ke el ke kanta ora dos veces…(===)

  21. lupita lopez said,

    septiembre 25, 2010 a 3:24 pm

    Dios los bendiga por este laborar tan bonita de la alabanza, a los miembros de los grupos parroquiales nos ayuda bastante.

  22. Anabella Tiu said,

    diciembre 11, 2010 a 4:36 pm

    Felicidades, es un canto hermoso. Podrían darme el nombre del autor, ya que en internet salen tres autores, Constanza Fernández, Hermana Glenda y un nombre de hombre. Gracias.

  23. cecilia said,

    enero 10, 2011 a 12:25 pm

    pazy bien este canto me impacto ya que me puedo inspirar tanto en la eucaristia que me siento tan cerca de EL.

  24. Sergio Ruelas Juventino said,

    enero 20, 2011 a 8:56 pm

    QUE DIOS BENDIGA LA INSPIRACION DIVINA DE LA HNA GLENDA TE TRANSPORTA AL MISMISIMO PARAISO


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 120 seguidores

