Un año juntos! Felicidades Ministerio de Alabanza!

Hoy 20 de junio cumple 1 año el blog Ministerio de Alabanza

Hoy 20 de junio cumple 1 año el blog Ministerio de Alabanza

Hoy 20 de junio se cumple un año desde que comencé la aventura de este blog. Un año desde que me puse como objetivo devolver un poco de lo mucho que me ha dado la internet a través de cantos y audios que han formado el repertorio que hoy me acompaña en la carpeta que llevo a cada misa que acompaño. Un año de grabar, capturar y publicar lo más bonito que ha llegado a mis oídos, para que ustedes, donde sea que se encuentren, tengan algo para apoyarse cuando lo necesitan. Después de todo de que sirve tener los medios si no hay quién los use?

Gracias a todos los que se han dejado grabar, a quienes me han apoyado con material. Gracias a quienes me han visitado y han dejado comentarios bellos. Gracias a todos los que han alimentado su sed de aprender y han obtenido lo que venían a buscar. Gracias sobre todo por buscar ser mejores y servir con dignidad a la santa misa. Gracias.

Gracias a Dios por darme los medios y el tiempo para hacer este servicio. Gracias a mamá María por auxiliarme siempre. Gracias al Espíritu Santo por el fuego en cada melodía, gracias.

Gracias, gracias, gracias, siempre y en todo lugar al Dios creador.

Blog, hoy es tu día, felicidades a todos! Desde Tierra de fuego hasta Alaska, Europa, Asia y algunas partes de Africa. Gracias hermanos y hermanas!

Responder

