La devoción al Divino Niño

divino-ninoYa estamos en las fechas del corre corre para las novenas al Divino Niño… como siempre las prisas nos ganan. Y ya saben que estoy en internet para ayudar, así que hoy en la noche tiempo local me daré tiempo para subir una por una (sí… eso es trabajo!) las canciones que se cantan en la novena del Divino Niño aquí por su casa. Ya hay una entrada anterior en el blog  ver aqui la cual ustedes pueden visitar y descargar el CD completo que está buenísimo. Lamentablemente veo que hay gente que aún no sabe como descargar completo, así que voy a postear canto por canto y con acordes para ayudarles de una mejor forma. ¿Les parece? Bien. Por cierto, que cuando tengan una necesidad urgente, por favor en su comentario me pongan el correo al cual pueda responderles, y así establecer un mejor contacto.

18 comentarios

  1. luz marina velandia said,

    agosto 24, 2009 a 5:22 pm

    quiero que el mundo sepa que gracias al divino niño estoy muy bien

    Luz Marina

  2. maria asuncion soberano carrllo said,

    agosto 30, 2009 a 12:49 am

    yo quiero que sepan todos que amo con todo mi corazon ami divino niño y que soy muy debota a el

    • Niño Jesus said,

      septiembre 28, 2009 a 6:36 pm

      yo creo q con q el niño sepa, basta, no? si no es club de fans!!

  3. mayte said,

    septiembre 7, 2009 a 9:01 pm

    hola soy devota del divino niño jesus y me gustaria me enviaran oracones y como se le reza el rosaria al divino niño asi como alabanzas de verdad se los agradeceria soy del estado de mexico

    • Niño Jesus said,

      septiembre 28, 2009 a 6:39 pm

      la mejor alabanza nace siempre de tu corazón, solo inténtalo!

  4. nancy said,

    septiembre 23, 2009 a 6:22 pm

    hola mi familia y yo somos muy devotos de mi divino niño siempre nos encomendamos a el nunca nos falla, por favor quisiera el rosario del divino niño y canciones soy de ecuador

    • Niño Jesus said,

      septiembre 28, 2009 a 6:44 pm

      Casualmente acaba de salir a la venta mi nuevo disco “cantándole al Divino Niño” incluye una imagen y un rosario de madera con aroma a sándalo… ¡saludos!

      • No Disponible said,

        septiembre 29, 2009 a 1:42 pm

        Ojala y pudieras compartirnos algun tema!

  5. isadora gabriel said,

    septiembre 28, 2009 a 6:21 pm

    quiero que ce enteren de que gracias a que escucho mis resos haprendi a usar la computadora, nunca no faya.

  6. zeyla iliana said,

    enero 20, 2010 a 10:55 am

    gracias al divino niño mi hija se salvo , ahora con su misericordia ella esta en recuperacion y el nos ilumina dia a dia es nuestro salvador.

  7. anahi said,

    febrero 25, 2010 a 5:33 pm

    Hola yo amo al divino niño ahora empeze la novena de los 9 domingos le pedi por la restauracion de mi familia ya me hizo un pequeño milagro en el segundo domingo se que salvara mi matrimonio y mi familia confio plenamente en el divino niñoooooooo lo amoooooooooooooo

  8. edith lopez said,

    mayo 30, 2010 a 7:12 pm

    HOLA YO AMO, ADORO,QUIERO… AL DIVINO NOÑO JESUS POR SER UN BUEN AMIGO , DESDE Q LO CONOCI A CANBIADO POR COMPLETO MI VIDA ME A CUMPLIDO LOS MILAGROS MAS GRANDES D3E ELMUNDO EL ABER CURADO A MI MADRE…. CONFIA EN EL NUNKA FALLA

  9. yeny said,

    mayo 31, 2010 a 9:42 pm

    hola yo amo y creo en el divino niño es maravilloso en mi vida y ver su cara tan linda me da tranquilidad tengo muchas imagenes de el y mi primer milagro fue que mi esposo se le quitara el dolor de la columna estava muy temeroso x que lo hivan a operar y no pensava que hacer en gradesimiento a esto y crean xq a los 5 dias mi comadre me regalo i1 divino niño y pues todavia el domingo lo voy a llevar a misa para vendecirlo y hacerle su 1mer reso de vienvenida a mi hogar aunqe el ha estado des ase mucho en mi vida y ahora con mas fe grasias pidan con fe y adelente en todo ho divino niño

  10. Wendy Jackelin Gonzalez said,

    julio 16, 2010 a 4:52 am

    Hola a todas las personas creyentes a mi DIVINO NIÑO!!!!!! Él ha hecho un gran milagro en mi vida….. Hace poco tiempo me intervinieron quirurjicamente, era una operacion un poco delicada…… Pero no fué excusa para no sentirme fuerte!!! Tengo una imagen de 2cm. De alto es muy pequeña pero muy ESPECIAL PARA MI!!! Con sus brazoz extendidos me da la fuerza necesaria para seguir adelante. Sé que el es muy agradecido a quien le Ora de corazón!!! Lo unico que nos pide es….. ” CONFIAR EN ÉL”!!!!!!!

  11. LEÓNIDAS TORRES said,

    julio 18, 2010 a 8:03 pm

    Estamos muy feliz de realizar el novenario en nuestra capilla hoy se han congregado más de 300 fieles y el martes haremos una misa a las 15.00 hs luego una chocolatada con golosinas payasos tortas y todos los que gustan a los a los miños

  12. Norma said,

    julio 20, 2010 a 1:29 pm

    Mi Divino _Niño Jesus ha sido tan especialen nuestras vidas que en los momentos mas dificiles ha estado a nuestro lado.. gracias a El desde la primera novena que le rezamo pudimos concebir una linda y sana nenita.. Gracias a El somos padres y gracias a el ahora somos felices… confiamos que siempre este con nosotros y continue acompañandonos toda la vida…. lo amo y reconozco su poder….

  13. margarita said,

    octubre 15, 2010 a 7:26 pm

    yo le tengo mucha fe al divino niño ya que antes de embarazarme por segunda vez le pedi que mi bebe que naciera fuera hombrecito ya que tenia una hija mujercita y asi fue ahora mi hijo tiene 15 años y es muy lindo gracias divino niño por cuidarlo

  14. Anónimo said,

    diciembre 28, 2012 a 1:55 pm

    K bonito es tener esa devoción al divino niño jesús


Responder

