En el taller de Nazareth

Llegan a mis manos más partituras y las comparto con ustedes. “En el taller de Nazareth” es un canto que por la letra creo que podría ser cantado en el tiempo de Navidad, justo antes de que termine ese tiempo litúrgico. No se trata de un canto cobre un recién nacido, sino más bien de la infancia de Nuestro Señor Jesucristo, en compañía de sus santos padres. Ahora que lo pienso también podría ser cantado en la fiesta de la Sagrada Familia, ustedes que piensan?

He buscado el audio por internet y qué creen, pues que lo he encontrado, así que también lo posteo para que lo escuchen y disfruten tanto como yo. Este canto es de la autoría de Cesareo Gabarain, a quien debemos mucho los Ministros de Música. El audio que subo es cantado por el coro Renacer, de Córdoba, Veracruz, México. Gracias a ellos por su esfuerzo musical.

Haz click aquí para escuchar o descargar el audio en mp3 de En el taller de Nazareth

1 comentario

  1. Mike said,

    marzo 30, 2010 a 7:43 pm

    Este canto viene en el disco “Nostalgia de Dios”!… Me trae recuerdos de mi madre ya fallecida. Felicidades por el blog!


Responder

