Liturgia

4 comentarios

  1. abril 21, 2009 a 6:42 pm

    Quiero darle la gloria a Dios nuestro señor ,por haberte llamado a su servicio ,querida hna,ya que eres un importante instrumento que por medio de tus canciones tienes la forma de alabar y declarar que solo Dios puede solucionar todo lo imposible y hacerlo posible nadamas hay que depòsitar todos nuestros problemas con el tenemos todo ,sin el No tenemos nada.ojala puedas responder este mensaje y si no de todas formas .QUE DIOS BENDIGA TODOS TUS PROYECTOS TU VIDA ,QUERIDA HNA.GLENDA.

  2. Armando Lopez Valdez said,

    junio 19, 2010 a 12:37 am

    mi comentario es, que me agrado mucho la pagina en cuanto la abri

  3. septiembre 25, 2010 a 7:27 pm

    me harian el favor de mandarme la partitura de la cancion Saname Señor ya que toco el organo en una asociacion que se llama Mision Catolica Matrimonial, conozco un poco de notas.- Gracias por su atencion a el presente y que DIOS los siga bendiciendo mucho.

  4. José Antonio Velasco García said,

    octubre 26, 2010 a 10:47 pm

    Queridos hermanos de antemano que Dios los bendiga por esta pagina tan importante para mi, que por casualidad me encontré en la web y que me sería de mucha utilidad si me dieran tips de como usarla, ya que canto todos los miércoles en la comunidad de San Marcos en la colonia Santo Domingo, aquí en el Distrito Federal, México y a veces batallo para saber que cantos debo programar para la misa, ya que me guío según la primera lectura o el evangelio, pero hay veces que las lecturas no me dicen nada y no se que cantar.
    Si ustedes ya tienen programados los cantos por fechas, sería para mi fabuloso que pudiera encontrarlos en esta su pagina que se ve que está muy completa en cuanto a alabanzas.
    Me di cuenta que en el mes que tienen ustedes en el margen izquierdo hay unos días en color amarillo y poniendo el puntero sobre el día de ese color salen títulos de cantos y me podría ayudar mucho con eso, lo que no se, si esos títulos son de cantos que lleva la misa o para que son.
    Me gustaría que mi petición o comentario tuviera respuesta y que me apoyaran para sacar adelante el ministerio que me ha sido encomendado, muchísimas gracias por permitirme llegar a ustedes y nuevamente felicidades por esta página tan importante, hasta pronto y adiós.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: